25 May, 2021. 11:44 hrs

¡Se pasó! Pedro Pascal revolucionó redes sociales con apoyo para su cuñado

Hay que decirlo, todo lo que haga Pedro Pascal es profundamente celebrado por sus fanáticos alrededor del mundo, y también por los chilenos.


Hay que decirlo, todo lo que haga Pedro Pascal es profundamente celebrado por sus fanáticos alrededor del mundo, y también por los chilenos.

Es que el actor es un orgullo nacional, gracias a su trabajo brillante en Hollywood que lo tiene evaluado como un rostro de renombre en la industria.

Hace algunos días las redes sociales se revolucionaron al enterarse que Pedro Pascal estaba pisando suelo chileno.

Aunque no parecía extraño, ya que constantemente lo hace para visitar a su familia que vive en el país. Pero esta ocasión era distinta.

Según han soplado portales de espectáculo, Pedro Pascal estaría en Chile grabando un comercial para una reconocida marca de vinos.

Incluso, algunos fanáticos tuvieron la bendición del Mandalorian, ya que lo encontraron por las calles del centro de Santiago y la selfie no faltó.

Cuñado regalón

Pero un registro de Pedro Pascal no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que su cuñado, José Antonio Raffo (pareja de Lux Pascal), compartió un inédito video.

En el clip aparece el actor junto a Raffo, enviando un gran saludo a la banda de su cuñado, llamada Tempera.

«Aquí estoy con el vocalista de la banda Témpera. Le mando muchos saludos a los fans y les pido por favor que busquen su música en YouTube y Spotify», aparece diciendo Pedro Pascal.

De inmediato el video se convirtió en viral, y todos los fanáticos del actor comenzaron a destacar la pronunciación de las palabras Youtube y Spotify, por parte de Pascal.

Es que los seguidores del actor agradecen que Pedro Pascal mantenga parte de acento chileno, a pesar de hablar diariamente en inglés.

Cabe recordar que José Antonio Raffo y Lux Pascal mantienen una relación de años, por lo que la buena onda con su cuñado es algo habitual.

Sin ir más lejos, hace algunos meses Lux compartió imágenes de una vacaciones en las que aparecía toda la familia reunida.


Contenido patrocinado