25 May, 2021. 11:18 hrs

Teresita Reyes recordó su despedida de soltera y matrimonio que estuvieron marcados por el Golpe de Estado

Dentro de las anécdotas que Teresita compartió, salió la historia de su despedida de soltera, que tuvo un impactante y triste final


Teresita Reyes fue la invitada al último capítulo de De Tú a Tú. Para eso Martín Cárcamo viajó hasta la casa de la actriz en Cajón del Maipo para repasar los momentos más importantes de su vida y su carrera.

Dentro de las anécdotas que Teresita compartió, salió la historia de su despedida de soltera, que tuvo un impactante y triste final.

Yo me casé en 1973, tenía fecha para el 16 de septiembre, me estaban haciendo una despedida mis compañeros de teatro, tremenda fiesta para mí con todo, me hicieron tomar, algo que no hago hasta el día de hoy”, recordó la actriz.

Además, Teresita contó que en esa oportunidad, sus amigos la hicieron tomar mucha cerveza y terminó en estado de ebriedad: “Me llevaron a las 7 de la mañana a mi casa, pero curada y borracha, menos mal en mi casa estaban durmiendo. subí como pude las escaleras, no alcancé a acostarme cuando viene una compañera y me dice, ‘Tere, hay un golpe de estado’. A las 9 fue el bombardeo a La Moneda”.

Qué curadera ni que nada, fue espantoso. Me acuerdo que Jorge (mi pareja) estaba en la casa de sus papás en  San Martín, en el centro, y yo vivía en Ñuñoa con mi abuela, éramos las dos solitas. Él fue a mi casa y estaba regado de cadáveres”, agregó.

Teresita Reyes además se tomó un tiempo para recordar a todos sus amigos que perdió por culpa del golpe de estado.

«Yo dejé de ver a cinco compañeros que estaban en mi despedida de solteros, no supe de ellos después de muchos años. La Carmen Bueno, por ejemplo, la encontraron muerta en Francia», contó la actriz.

El tenso matrimonio 

A pesar de la compleja situación que estaba viviendo el país, Teresita continuó con sus planes de matrimonio aunque no lo pudo disfrutar tanto como le hubiese gustado.

“Yo me casó el 22 de septiembre, con toque de queda, a las 11 de la mañana. Yo me fui a las tres de la tarde, vestida de novia, a la luna de miel. El primer día, ataque de nervios porque yo sentía en la playa quejidos de gente herida. Yo quería ir, pero Jorge me tenía apretada. No pasó nada. Yo estaba en shock”, recordó Teresita Reyes.

Si te interesó el capítulo de Teresita Reyes, acá te lo dejamos para que lo disfrutes:


Contenido patrocinado