25 May, 2021. 11:16 hrs

Elliot Page mostró los resultados de su operación en nuevo traje de baño

Hace unos meses, el actor Elliot Page reveló al mundo su verdadera identidad como hombre trans. Y desde aquella entrevista con la revista


Elliot Page Da Primera Entrevista Despues De Declararse Transgenero

Hace unos meses, el actor Elliot Page reveló al mundo su verdadera identidad como hombre trans. Y desde aquella entrevista con la revista Times, la vida se ha llenado de cambios para el actor. Así lo hizo ver en una reciente foto en sus redes sociales.

En esta no solo se le ve disfrutando del verano, sino mostrando por primera vez los resultados de su operación que lo hacen ver cada vez más cómodo con su cuerpo. La mastectomía a la que se sometió a principios de este año, tiene como fin remover el tejido mamario. 

«Bebé trans en su primer traje de baño», fue lo que escribió Elliot Page en la publicación en su cuenta de Instagram. Rápidamente el chiquillo se llenó de palabras de apoyo, tanto de colegas y celebridades como de sus mismos fanáticos.

La fotografía veraniega ya tiene más de 2,3 millones de «me gusta», además de 54 mil comentarios, todos entregándole mensajes de cariño, apoyo y admiración en este nuevo momento de su vida. 

«Esa sonrisa», «te ves bien!», «¿me prestas algunos abdominales?» y «Estoy orgulloso de ti», son algunos de los lindos comentarios que recibió Elliot Page, quien sin duda se encuentra en espectacular forma y listo para la temporada de piscina.

ELLIOT PAGE
Elliot Page en Instagram

Más sobre su proceso

No es la primera vez que sabemos algo de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió Elliot Page. Y es que el actor, en conversación con la legendaria presentadora de televisión Oprah Winfrey, expresó que «quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de muchas personas».

«Hay tal ataque a la salud trans en este momento, cuando además hay una gran falta de acceso a ella, y hay personas trans que ni siquiera quieren ir al médico», añadió el actor.


Contenido patrocinado