25 May, 2021. 11:13 hrs

Marlene de la Fuente respondió a las declaraciones de la actual pareja de Iván Núñez

Otro capítulo se sumó a la teleserie que tiene Iván Núñez con su ex mujer Marlene de la Fuente y su actual pareja, Thais Jordão.


Marlene De La Fuente

Otro capítulo se sumó a la teleserie que tiene Iván Núñez con su ex mujer Marlene de la Fuente y su actual pareja, Thais Jordão.

Es que todo comenzó cuando este domingo la brasileña rompió el silencio, y por medio de su cuenta de Instagram sacó todos los trapitos al sol contra la familia de su actual pareja.

Thais decidió mostrar documentos de causas judiciales, acusando hostigamiento por parte de Marlene de la Fuente y sus hijos.

Entre otras papitas que dejaron bastante impactados a los seguidores de la brasileña.

La respuesta de la ex esposa

Obviamente Marlene de la Fuente no se quedó callada ante las acusaciones en contra de ella y de su familia, y en el programa Qué te lo digo, animado por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, respondió al respecto.

«Qué es lo que le pasó (…) Es muy grave que esta lola esté hablando cosas. Es extremadamente grave, porque ella hace énfasis en muchas cosas», indicó la ex de Iván Núñez.

«Me dijeron que dijo cosas de mi hija, hizo énfasis de que yo estaba esperando a mi exmarido en traje de baño. Yo quiero decirles que puse una denuncia de protección para que mi exmarido no tuviera acceso a acercarme a mí. Eso está en tribunales. Por lo tanto, es imposible que yo me haya puesto eso para seducir a mi exmarido», agregó.

Por otra parte, Marlene de la Fuente aseguró que tomará acciones legales producto de las declaraciones de Thais, donde involucró a su familia.

«Evidentemente voy a tener que hacer una demanda a ella que no me gustaría. Igual es una mamá que tiene un bebé pequeño. Yo vengo de vuelta muchas veces más, tengo 46 años felices. Es lamentable que una persona se jacte así de otra y hablando de mis hijos. Es muy doloroso, porque a mí, como madre, me ha costado sacar adelante a mis hijos», comentó Marlene de la Fuente.

Además, aseguró que invita a Thais a conversar con ella para saber que fue lo que detonó que ella publicara la información de lo ocurrido.

«Ella habló de mi hija y ahí cometió un grave error… esto no es una amenaza. Yo voy a ir donde tengo que ir, con mis abogado, y le voy a decir que esta señorita, que por favor me deje tranquila a mí y a mis hijos, porque yo no tengo nada qué ver. A menos que haya pruebas y si hay pruebas, tirémoslas. Pero no nos volvamos locas y subamos historias al lote», sentenció.


Contenido patrocinado