24 May, 2021. 18:24 hrs

Cinco experiencias sexuales que debería probar con su amorcito

No hay nada mejor que romper la rutina con la pareja, y si se trata de vivir experiencias sexuales, ten claro que quedarás con la corona.


Experiencias sexuales

No hay nada mejor que romper la rutina con la pareja, sobre todo en el ámbito del cachondeo. Y si se trata de vivir experiencias sexuales, ten claro que quedarás con la corona.

Es que tanto hombres como mujeres agradecen que dentro del jugueteo de pareja se de la posibilidad de probar cosas nuevas.

Por esta razón Radio Activa te contará cuales son las cinco experiencias sexuales que debes vivir por lo menos una vez en la vida.

1.Atrévete con un vibrador

La mayoría de las personas tiene pudor al momento de hablar de los juguetes sexuales, pero claramente es un buen aliado al momento de querer probar sensaciones nuevas.

En el mundo de los juguetes eróticos encontrarás para todos los gustos, tamaños, colores y texturas.

Lo importante es conversar con su pareja respecto a la experiencia sexual que quieren vivir, esto les ayudará a elegir el correcto.

2. Sexo Tántrico

Es importante dejar de pensar que el sexo es solamente la penetración, para eso el sexo tántrico es un buen aliado.

Esta disciplina permite estimular a tu pareja por medio de los sentidos, con juegos en los que destaquen miradas, masajes, olores, sabores, caricias y besos.

Una clave para que esta experiencia sexual sea exitosa, es la mantener la respiración y concentración, ayudará con las sensaciones.

3. Orgasmo con unos besitos

Si quiere probar algo distinto en cuanto a experiencias sexuales, debe lanzarse con ganar un orgasmo solo con besos.

La idea es excitar a su pareja solo con la boca y algunas caricias. Aquí podrá jugar con la intensidad en todo el cuerpo, las zonas las elige usted.

Y ojo que aquí la idea es no llegar a la penetración.

4. ¿Sexo y agua?

Algo que no puede dejar fuera al momento de intimar con su pareja es el agua, un elemento que podría darle la mejor experiencia sexual de su vida.

Aquí puede experimentar en un jacuzzi, en la piscina o mejor aun con el chorrito de la ducha.

5. Un rapidín

Finalmente, hay un tipo de sexo que a muchos les gusta por la adrenalina de puede generar, se trata del clásico ‘rapidin’.

Esto muchas veces se hace de forma improvisada, sin sacarse toda la ropa y en lugares inesperados, como la oficina, el auto, el baño de algún lugar público, etc.


Contenido patrocinado