11 May, 2021. 19:18 hrs

Mc Hammer lo hizo otra vez: compartió su fanatismo por Paloma Mami y el Profesor Rossa

Hace algunos días, Mc Hammer sorprendió a todos los chilenos al compartir especial video en sus redes sociales.


Mc Hammer

Hace algunos días, Mc Hammer sorprendió a todos los chilenos al compartir especial video en sus redes sociales.

Se trataba de un clip en el que salía el mítico Profesor Rossa junto a Guru Guro y Don Carter, tirándose sus mejores pasos al ritmo de It’s All Good.

Varias veces el video ha sido modificado por los fanáticos poniéndole diversas canciones para los entretenidos pasos que dan los tres personajes.

Pero la versión de MC Hammer encantó al rapero, tanto así que decidió compartirlo en su cuenta de Twitter, generando la emoción de los chilenos.

La publicación fue un éxito entre los twitteros que no dudaron en comentar tirándole flores al Profe Rossa por internacionalizar su carrera.

Fanático de Paloma Mami

Lo del Profesor Rossa no ha sido el único vínculo que MC Hammer tiene con Chile, ya que días después publicó otra referencia con nuestro país.

Se trata del videoclip de Paloma Mami, de su canción Dreams, que también es de todo el gusto del rapero que no dudo en compartirlo en redes sociales.

Compartió especial imagen

Ante las diversas reacciones que tuvo Mc Hammer con Chile, todos se subieron al carro de la admiración.

Por esta razón Zona Latina decidió realizar una especial imagen debido a los acontecimientos que se vivieron con el rapero.

Al puro estilo Helga Pataky, la foto muestra una caricatura de Mc Hammer con dos cuadros de corazones en sus manos.

En ellos aparece una caricatura de Paloma Mami, Guru Guru, Don Carter y el Profesor Rossa.

La imagen encantó nuevamente al rapero, quién decidió publicar esta caricatura en su cuenta de Twitter, mostrando el cariño que tiene con el país.

Esta nueva publicación de Mc Hammer generó la emoción de todos sus fanáticos al ver que el rapero está conectado con Chile y sus personajes claves.

 


Contenido patrocinado