20 May, 2021. 15:41 hrs

Netflix lanzó tráiler de la cuarta temporada de Élite

Contando los días, así están actualmente los fanáticos de la serie española Élite, que este 18 de junio llegará a la plataforma de Netflix.


Élite

Contando los días, así están actualmente los fanáticos de la serie española Élite, que este 18 de junio llegará a la plataforma de Netflix.

Una historia totalmente distinta es la que promete esta especial serie juvenil que ha cautivado fanáticos alrededor del mundo, ya que del elenco original solo quedan algunos pocos.

Y este miércoles quedó la escoba al salir a la luz el tráiler de esta cuarta temporada de Élite, que estará llena de misterio en el colegio Las Encinas.

¿Qué pasará esta cuarta temporada?

Todo ha cambiado, después de las tragedias que enlutaron al colegio Las Encinas, un nuevo director llegará a poner orden al destacado establecimiento.

Se trata del personaje interpretado por el actor Diego Martín, uno de los empresarios más poderosos de Europa.

Pero no llegará solo, ya que la aquí es donde la familia Élite se agranda, ya que el director traerá a sus tres hijos, nuevos estudiantes.

Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Jóvenes con mucho dinero (como acostumbra a tener el alumnado del reconocido colegio).

Acostumbrados a salirse con la suya y obviamente tener lo que quieren, cuando quieren, sin importar quién esté al medio.

Esto generará un conflicto entre los nuevos alumnos y los más veteranos, que tendrán que poner a prueba su amistad.

Sin embargo, como ya es tradición en Élite, la maldad terminará nuevamente con la vida de una persona, que ellos deberán descubrir.

Cabe recordar que los alumnos veteranos que estarán aun en Las Encinas son:  Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Tendrá una previa para el estreno

Una buena noticia para todos esos fanáticos que no pueden aguantar, es que Élite preparó un especial de la serie.

Se trata de cuatro capítulos anexos a la cuarta temporada donde se podrá ver pequeñas historias de los personajes icónicos de la serie.

Élite Week saldrá a las redes sociales cuatros días antes del estreno mundial de la serie en la plataforma de Netflix.

-Lunes 14 de junio: ÉLITE Historias breves: Guzmán Caye & Rebe

-Martes 15 de junio: ÉLITE Historias breves: Nadia & Guzmán

-Miércoles 16 de junio: ÉLITE Historias breves: Omar Ander & Alexis

-Jueves 17 de junio: ÉLITE Historias breves: Carla & Samuel


Contenido patrocinado