20 May, 2021. 15:50 hrs

Yamila Reyna reveló que fue víctima de maltrato por parte de una de sus ex parejas

Esta mañana la actriz Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores al revelar que fue víctima de violencia por parte de una de sus ex parejas.


Yamila Reyna

Esta mañana la actriz y comediante Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que fue víctima de violencia por parte de una de sus ex parejas.

En su Instagram Yamila compartió una fotografía del año 2015 en la que recordó todo los abusos que aguantó en esa época de su vida.

Esta soy yo hace unos años atrás, con los ojos tristes y al amor propio en el suelo, escribió Yamila junto a la imagen.

Además añadió: «podría decir ‘que fue por culpa de un hdp que me maltrató psicológicamente mucho tiempo’, pero en ese momento elegí, no ser la víctima, elegí darme cuenta de que nadie te hace, uno permite que le hagan y por eso este post».

Un importante mensaje

Dentro de su posteo, Yamila aprovechó de hacer un importante llamado a todas las mujeres que se encuentren atravesando una situación similar.

“Para que nunca permitas que un hue… vuelque sus frustración en vos. Jamás. De que te convenza que su amor se condicione depende de tu grado de sumisión, eso NO es amor. Eso es abuso. Para que nunca permitas que alguien te diga quien sos o cómo debes ser. Sé vos. Porque sos perfecta así como sos, porque así te creo Dios”, aseguró.

El mensaje de Yamila cerró con: “Yo viví tres años permitiendo que ese alguien manoseara mi autoestima mi ego y mi ser. Todo comienza por un ‘eris tonta’ y termina con tu anulación como mujer”.

El posteo ya acumula más de 4 mil me gusta y todos los comentarios que ha recibido son para darle apoyo a Yamila y asegurar lo valiente que fue al atreverse a superar una relación abusiva.

«Que Nadie apague tu Luz ✨✨ hoy estás más Radiante que nunca mi «CHE » 💪 Vive y goza de tu amor propio ☝️» «Terrible!! 😢 Pero es parte del pasado! ❤️🚀❤️🚀❤️🚀» y «Amigaaaa eres Grande!!! Tal cual❤» fueron algunas de las palabras de sus seguidores.


Contenido patrocinado