20 May, 2021. 16:21 hrs

Pamela Jiles agachó el moño y pidió disculpas en Bienvenidos

Imposible olvidar cuando Pamela Jiles ninguneo sin piedad a Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos en pleno despacho para Bienvenidos.


Pamela Jiles

Imposible olvidar el momento más tenso de la pantalla chica, cuando Pamela Jiles ninguneo sin piedad a Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos en pleno despacho para Bienvenidos.

En dicha oportunidad la diputada no tuvo pudor en decir sin filtro que los animadores del matinal de Canal 13 hacían preguntas pelotudas.

La reacción de Pamela Jiles generó un rechazo en los televidentes quiénes encontraron falta de respeto su actuar.

Pero a casi un mes de lo ocurrido la diputada quiso limar las perezas en un nuevo despacho junto a Bienvenidos.

«Quiero saludar con mucho cariño a toda la gente que está en el estudio y particularmente quiero enviarle un beso a Amaro y Sergio Lagos, con quienes en un último encuentro tuvimos un roce», mencionó Pamela Jiles en cámara.

Agregando que, «espero que disculpen a la ‘Abuela’, porque se me pasó un poquito el tejo en esa oportunidad. El mismo cariño de siempre para ustedes».

¿Qué respondieron los involucrados?

Los animadores escucharon atentamente las palabras de la diputada, quién intentaba disculparse sinceramente con ellos.

«Las disculpas siempre se recogen. Sin duda todos podemos tener buenos, malos y pésimos momentos. Nuestro rol es preguntar, ella llegó con una temperatura especial. Por mi lado, yo nunca guardo rencores», fueron las palabras de Sergio Lagos.

Mientras que Amaro Gómez-Pablos no se mostró tan convencido de las palabras de Pamela Jiles, por lo que opto por una reflexión.

«Yo no tengo nada que decir. Ella es una persona que ha sido periodista, reconoce también el trabajo que hacemos los periodistas. Yo creo que lo que ocurre en Chile es un exceso de farandulización de la política… no formo parte del espectáculo», indicó.

«Creo que hay mucho en jaque en el país y demasiados dolores acumulados para estar fanfarroneándose en estos momentos», añadió Amaro.

Finalmente, Tonka Tomicic hizo lo que pudo para sacarle una sonrisa luego de las declaraciones de Pamela Jiles, pero nada hizo que cambiara la seriedad hasta el final del programa.


Contenido patrocinado