26 May, 2021. 13:19 hrs

Nintendo reveló las fechas de lanzamiento de los nuevos juegos de Pokémon

Pokémon ya marcó las fechas de lanzamiento de sus próximas entregas en Nintendo Switch. Se trata de los remakes de Diamante y Perla...


POKÉMON

¡Atención! Hay noticias sobre lo nuevo de Pokémon, por FestiGame.

Pokémon ya marcó las fechas de lanzamiento de sus próximas entregas en Nintendo Switch. Se trata de los remakes de Diamante y Perla y de Leyendas Pokémon: Arceus.

Sobre los remakes de sus respectivas ediciones, estas debutarán el próximo 19 de noviembre de 2021. Por otro lado, el enigmático proyecto de Game Freak tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de enero de 2022.

El primer título en aterrizar de esta parrilla pasa por los remakes de la cuarta generación de la popular licencia. Pokémon: Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente nos devuelven a la región de Sinnoh, que cambiará su aspecto frente al visto originalmente en Nintendo DS.

Este trabajo nace fruto de la colaboración entre Game Freak e ILCA, el estudio encargado de llevar el peso del desarrollo. En la dirección se encuentran nombres como Junichi Masuda y Yuichi Ueada. Se mejorarán los gráficos a través de un renovado estilo visual que respeta la escala de los pueblos y las rutas.

El otro gran proyecto sobre la mesa es Leyendas Pokémon: Arceus. No nos iremos de Sinnoh, sino que retrocederemos en el tiempo. La aventura nos sumergirá en el pasado, en una zona plagada por la naturaleza, donde vemos los primeros pasos del viaje de los entrenadores Pokémon.

La compañía lo trata como “una nueva dirección” en la que “se respeta el núcleo jugable de anteriores juegos Pokémon mientras que introducen nuevos elementos del RPG y la acción”.

Según podemos ver en la portada oficial, en lo alto del Monte Corona parece haber un emplazamiento desconocido hasta el momento. ¿A qué dirección apunta? Debemos esperar a que se compartan más detalles.


Contenido patrocinado