17 May, 2021. 15:53 hrs

Ojo cabras: Estás son las técnicas que las llevarán directo al placer

A la hora de hacer el delicioso lo importante es siempre sentir ese cosquilleo en las patitas, ese punto que indica placer.


mujeres placer

A la hora de hacer el delicioso lo importante es siempre sentir ese cosquilleo en las patitas, ese punto que nos indica que estamos disfrutando del placer.

Y ojo, que es bien importante destacar que el placer no solo lo tiene que disfrutar el hombre, sino que también la mujer. Ya que es un gusto compartido.

Por esta razón, en Estados Unidos se realizó un estudio en el que han participado 3.000 mujeres.

En la investigación las féminas han revelado las cuatro técnicas más efectivas para aumentar el placer a la hora del sexo.

El estudio fue titulado como ‘Informe de Placer, y lo realizó la empresa OMGYes, enfocada a la divulgación sobre el sexo. 

«Le preguntamos a miles de mujeres qué hacen para experimentar más placer con el sexo con penetración y descubrimos que hay cuatro técnicas que funcionan para la mayoría de las mujeres», mencionó la científica de salud sexual y reproductiva, Christiana von Hippel, una de las autoras del estudio.

Agregando que, «nuestra empresa, OMGYes.com, les dio nombres descriptivos y creó diagramas, animaciones y vídeos de buen gusto de mujeres de todas las edades explicando sus propias experiencias».

Dicho estudio representa a la población adulta más amplia de mujeres cis y transgénero (homosexuales, bisexuales y heterosexuales.

Las técnicas de placer

Para que lo tenga claro, este estudio tomó las diversas opioniones de las encuestadas en relación a técnicas que se realicen en sexo con penetración, ya sea en pareja o en solitario.

Las cuatro técnicas han sido bautizadas como ‘pesca con caña’, ‘balanceo’, ‘hundimiento’ y ‘emparejamiento’. 

1.Pesca con caña

El 87,5% de las chiquillas encuestadas aprobó esta técnica, que se define como rotar o elevar la pelvis a la perfección.

Esto con el fin de encontrar una posición en la que el juguete, el pene o los dedos ‘contacten’ correctamente.

2.Balanceo

Por otra parte, el 75% de las participantes se la jugaron por esta, que se entiende como una acción definida por movimientos.

La parte buena es que ayudan a la base del pene o el juguete se frote constantemente contra el clítoris durante la penetración.

3.El Hundimiento

Un porcentaje importante de las encuestadas (84% para ser más claro), le dio el visto bueno a esta técnica.

Se trata de un toque penetrante hacia el exterior del aparato sexual femenino.

4.Emparejamiento

Finalmente, con un 70% de aprobación, las participantes de dicho estudio aseguraron que disfrutaban con una técnica de estimulación.

Esta debe ser directamente en el clítoris, con un juguete o dedo, mientras es penetrada.

«Esperamos que sacar este importante conocimiento de las sombras a la luz del día con un lenguaje claro permita a las mujeres reconocer, comunicarse y actuar mejor en lo que quieren», sentenció Christiana von Hippel.

 

 


Contenido patrocinado