17 May, 2021. 16:11 hrs

¿Sexo en la ducha?: Dale el sí con estas increíbles posiciones

Estar encerrado en casa no es un limitante para probar placenteras experiencias. Sin ir mas lejos la ducha es un buen lugar para experimentar


ducha

Después de tanto tiempo encerrados por la pandemia, es normal que te dan ganas de innovar en el sexo. Y no hay como darle un plus y hacerlo en lugares nuevos.

El estar encerrado en casa no es un gran limitante para probar nuevas y placenteras experiencias. Sin ir mas lejos la ducha es un excelente lugar para experimentar.

Pero como no queremos que te lesiones o tengas resultados inesperados en el proceso, la Tencha tiene  algunos consejos para ti:

  • No uses jabón: Aunque pienses que te puede ayudar a facilitar las cosas, la realidad indica lo contario. El jabón puede volver muy resbalosa la superficie de la ducha, haciendo que sea difícil mantener el equilibrio y potencia la posibilidad de accidentes. Y estamos más que seguros que no quieres matar el momento con un resbalón.
  • Usa lubricantes: A pesar de que el jabón parezca un buen reemplazo, puede producir irritación en los genitales y es algo que queremos evitar a toda costa. Así que un buen lubricante siempre es una buena opción para aumentar el placer.
  • Usa protección: El agua no va a actuar como método anticonceptivo, así que si no estas buscando una guaguita, ¡usa condón!

Además para todos los primerizos de sexo en la ducha, la Tencha hizo un compilado de las mejores posiciones para disfrutar  la ocasión.

Como en las películas

Para esta postura se necesita fuerza y equilibrio. Una vez dominada esta fase lo bueno está por venir: en esta posición la chica entrelaza sus piernas a la cintura de él, lo que permite que el placer crezca ya que permite una penetración más profunda.

Estilo perrito

Si el suelo de la ducha es lo permite no dudes en privilegiar el estilo de perrito. Esta es la posición más segura ya que el riesgo de resbalarse y tener una caída disminuye mientras que el placer sólo va aumentando.

Sexo sentados

Esta posición requiere tener un banquito o una superficie donde él se pueda sentar.  A partir de aquí todo es muy sencillo: ella se sienta sobre él y pueden dar rienda suelta a la pasión.

Mejor arrodillados

Esta posición también es bastante segura ya que no requiere tener un buen equilibrio. Solo basta que se ubiquen frente a frente y que las piernas de él queden entre las de ellas, y listos para disfrutar.

Contra la pared

Acá ya nos pusimos más profesionales porque requiere estar de pie. Si te sientes confiado esta es tu posición. Requiere que la mujer apoye su espalda contra la pared y con sus piernas piernas rodee la cintura de su acompañante mientras la sostiene de las caderas.

Con todos estos tips de una verdadera experta como la Tencha, estás a un paso de convertirte en un profesional del sexo en la ducha, sólo tienes que atreverte.


Contenido patrocinado