28 May, 2021. 15:27 hrs

¡Que rabia!: Daniela Nicolás contó que quemaron su vestido en Miss Universo 2021

La queridísima Daniela Nicolás, si bien sorprendió en Miss Universo 2021, no logró ser la coronada del certamen de belleza.


Daniela Nicolas

La queridísima Daniela Nicolás, si bien sorprendió en Miss Universo 2021, no logró unirse a las 21 concursantes en las dos rondas finales. Sin embargo, deslumbró con trajes espectaculares y la gracias que caracteriza a la actriz y locutora.

Y aunque parecía un sueño hecho realidad ser parte de la competencia, esta experiencia no estuvo exenta de problemas detrás de la pasarela. Y es que Daniela Nicolás contó que junto a varias concursantes fueron victimas de un desagradable e irrespetuoso hecho. 

Según contó M360, todo comenzó cuando el vestido típico que presentaría la participante hondureña apareció dañado.

«Empezamos a tener cuidado porque algo estaba pasando. Muchas decían ‘hey, no dejes tu vestido ahí porque están pasando cosas y es mejor prevenir que lamentar’. Y como yo no tenía mala onda con nadie, pensé que no me iba a pasar nada», señaló la chiquilla.

Fue por este percance, que a las concursantes se les otorgó un camarín y un tocador. Estos se organizaron el orden alfabético por país. Ahí recién, Daniela Nicolás y el resto de las concursantes pudieron optar a lugares con puertas.

«Muchas empezaron a decir si podían entrar a mi camarín porque querían privacidad, cambiarse en un lugar con puerta. Y claro, de ser cuatro -que podían estar en el lugar-, terminamos siendo muchas», recordó Daniela Nicolás.

Su episodio particular

Cuando la chilena fue a peluquería, además de ayudar a una amiga en apuros, su vestido apareció quemado y manchado con maquillaje en el camarín.

«Después de haber estado 15 minutos afuera de mi camarín, vuelvo y veo mi vestido doblado entero, con una plancha de pelo caliente encima y puros maquillajes abiertos, dados vuelta encima», expresó Daniela Nicolás

«No tenía tiempo (…) Era usar el vestido que me habían quemado, o salir con el traje típico de nuevo«. agregó

«Lo vi después. Me saqué el vestido y lo revisé. Como el vestido tenía mucha mostacilla y mucha cosa, el que se daba cuenta era muy psicópata. Tenía dos opciones: enojarme para después desenojarme antes de salir… o no enojarme y tomármelo de la mejor forma, que fue lo que hice», cerró Daniela Nicolás.


Contenido patrocinado