31 May, 2021. 13:00 hrs

Se enojó Neme: «Es un delirio» aseguró ante polémicas declaraciones de Cata Vallejos

Cata Vallejos está en el centro de la polémica tras declaraciones que hizo respecto al proceso de vacunación en contra del coronavirus


Neme y Cata

Este fin de semana la ex Calle 7, Cata Vallejos, estuvo en el centro de la polémica tras unas desafortunadas declaraciones que hizo respecto al proceso de vacunación en contra del coronavirus.

«No me voy a vacunar y el por qué es porque, en realidad, casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo» aseguró en sus historias de Instagram.

La influencer además aseguró que sus defensas eran muy fuertes, y eso sumado a su estilo de vida saludable le permitirían combatir cualquier tipo de virus sin necesidad de vacunarse.

Además aseguró que ella ya había tenido Covid-19 y que por lo tanto ya tenía los anticuerpos que supuestamente le podían aportar las vacunas.

Sus dichos causaron revuelo en redes sociales, y muchos de sus seguidores la criticaron por desincentivar la vacunación y por desinformar a todos sus seguidores.

Pero el asunto no quedó ahí, ya que en el matinal Mucho Gusto decidieron revisar los polémicos dichos de Cata y José Antonio Neme se enfureció con la actitud de la influencer.

El enojo de Neme

«Este fin de semana… yo voy a mencionar a esta niña Vallejos, que pololeó con un integrante de este programa, que hace una declaración de lo más irresponsable que hay. Esta muchacha, que yo no tengo el placer de conocerla, no la conozco, pero revisé el fin de semana lo que ella dice, respecto a que… es un delirio, básicamente», partió asegurando Neme.

El periodista también insistió en la responsabilidad que los influencers y famosos de redes sociales tienen cuando dan este tipo de opiniones.

 «Yo quiero hacer un llamado a que no hablen huevadas, perdón. ‘Que mi cuerpo me va a defender solo’… déjense de chambonadas».

Además Neme aprovechó de ironizar con las afirmaciones de Cata asegurando que sus defensas deberían ser estudiadas por sus increíbles características.

«Debe ser la única persona en el mundo que tiene la capacidad, no solamente de combatir este virus, sino que todos los otros virus. Ella dice que no se ha vacunado de nada, entonces yo le hago un llamado a los directores de la OMS que contacten a Cata Vallejo, la inviten y lleven a un centro científico y la estudien» cerró Neme.


Contenido patrocinado