31 May, 2021. 12:37 hrs

Denise Rosenthal reveló detalles de accidente que pudo costarle la vida

Una situación de vida o muerte fue la que vivió Denise Rosenthal junto al animador del programa 'Las Gansas', Luis Aliste.


Denise Rosenthal

Una situación de vida o muerte fue la que vivió Denise Rosenthal junto al animador del programa ‘Las Gansas’, Luis Aliste.

La cantante fue invitada al programa de La Red, para hablar sobre el lanzamiento de su nuevo disco ‘Todas seremos reinas’.

Ahí contó una experiencia al límite que vivió junto a Aliste, donde ambos estuvieron a punto de morir en un accidente automovilístico, cuando iban a grabar un videoclip.

¿Qué pasó?

«Lucho me salvó la vida, en realidad nos salvamos mutuamente, fue una experiencia muy heavy, fuera de broma estuvimos al borde de morir», inició Denise Rosenthal.

La cantante entregó detalles de lo ocurrido, cuando ambos se dirigían a grabar la segunda jornada del videoclip ‘Revolution’.

Luis Aliste fue invitado por Denise Rosenthal, y como el animador no tenía como irse, fue la actriz quién decidió ir a buscarlo a su domicilio.

«Yo iba a 80 y de pronto me grita, y yo dije ¿qué pasó?, miré y había una micro a medio metro a la altura del capó», contó Denise.

«Yo no sé, cómo que el tiempo se me detuvo y me dije ‘no era mi momento de morir’. Aceleré, hice una pirueta y la micro me chocó», agregó la cantante.

Según detallaron el vehículo se dio varias vueltas luego del choque, cuando finalmente paró, Denise Rosenthal se dio cuenta que se le estaba «achicharrando la cara por lo colorada y nerviosa que estaba».

Además, contó que el vehículo en el que ambos se desplazaban eran bastante antiguo y no estaba en las mejores condiciones.

Pero aun así, se logró activar el airbag, elemento que permitió que el golpe no fuera tan intenso y fuerte.

Por suerte ninguno de los dos quedó lesionado de gravedad, pero Denise Rosenthal sufrió el corte de su pelo.

Esto, ya que producto del accidente su pelo quedó enredado en una de las piezas del vehículo, por lo que Bomberos tuvo que optar por realizar esa acción para rescatarla.


Contenido patrocinado