31 May, 2021. 12:20 hrs

«Conocí un amor diferente»: Dulce María posó junto a su bebita

Dulce María encantó a sus seguidores en redes sociales después de compartir bellas postales junto a su bebita, María Paula. La actriz...


DULCE MARÍA

Dulce María encantó a sus seguidores en redes sociales después de compartir bellas postales junto a su bebita, María Paula. La actriz mexicana es otra mujer que se unió a las mamitas pandémicas en diciembre de 2020. 

Hoy su tierna bebé ya tiene casi 6 meses, por lo que decidió lucirse junto a su mamita en unas tiernísimas y coloridas postales para la revista People en Español. Además, Dulce María contó al medio como va este nuevo momento de su vida junto a este nuevo amor.

La Dulce maternidad

La actriz contó al medio que no todo fue hermoso en un principio. Y es que el contexto mundial en el que estamos no ha sido un momento fácil para Dulce María.

«Por un lado era una esperanza en medio de algo tan duro que estábamos viviendo, era un claro mensaje de que tenía que ser fuerte y que mi prioridad era protegernos a mi bebita y a mí», señaló.

Sin embargo, según expresó al medio, todos su miedos se disiparon tras escuchar los primeros latidos de su bebé. Sobre la misma, señaló el increíble apoyo que recibió en cada momento de su esposo, el compositor, documentalista y poeta Paco Álvarez.

«(Está) enamorado de la bebé. Creo que le gustaría pasar más tiempo con ella, pero el tiempo que está la cuida. Me ayuda en todo lo que puede: la cambia, me ayuda a bañarla. Es un papá muy amoroso», expresó Dulce María.

Dulce María En Instagram
Dulce María En Instagram

Este nuevo amor

Sin embargo, aunque solo llevan 6 meses compartiendo la vida en la tierra, la actriz se ha dado cuenta que la vida de madre no es nada fácil, por lo que aseguró estar «muy cansada pero agradecida».

«Conocí un amor diferente a todos los que había sentido. Desde que estás embarazada estás dispuesta a dar tu vida por ese ser», detalló al medio.

«Saber que era mamá, en ese momento me cambió la vida. No solo nació ella, nació otra mujer que no conocía y que estoy conociendo, que es la Dulce mamá… más protectora, una leona por cuidar a su cachorrito, su cría», agregó.

Dulce María compartió parte de esta sesión de fotos junto a su bebé en sus redes sociales, y al respecto, también dedicó unas palabras. «Me hice esta sesión de fotos, la primera sesión de fotos que me hago con María Paula, y eso fue especial, fue un momento entre nosotras», cerró.

 


Contenido patrocinado