20 May, 2021. 10:38 hrs

Serie de Luis Miguel lanzó soundtrack oficial para los fanáticos

Sin lugar a dudas, la serie de Luis Miguel, disponible en Netflix ha sido todo un éxito, es que la historia del "Sol de México" es increíble.


Luis Miguel: La serie

Sin lugar a dudas, la serie de Luis Miguel, disponible en Netflix ha sido todo un éxito, gracias a la excelente interpretación de Diego Boneta.

Pero todo lo bueno llega a su fin, y lo cierto es que esta nueva temporada que tiene a todos en llamas, está pronta a llegar a su fin.

Aunque obviamente, la producción se la jugó por los fanáticos de la serie de Luis Miguel, y previo al término de la segunda temporada lanzó un regalito.

Se trata del soundtrack (o lista de canciones) que aparecen musicalizando cada una de las escenas de la serie, y que por si no lo sabía están interpretadas por Diego Boneta.

Porque el actor no solo es una cara bonita, sino que también un excelente música e interprete de las canciones más icónicas de Luis Miguel.

La música de la serie fue producida por Kiko Cibrián, quien a lo largo de su trayectoria ha trabajado con Frank Sinatra, José Feliciano, Carlos Rivera, Reik, e incluso el propio Luis Miguel.

En esta ocasión, el listado de clásicos destacará 13 canciones inéditas de Luis Miguel interpretadas por Diego Boneta.

¿Cuáles son las canciones?

Si usted está interesado en saber cuáles serán las canciones que podrá encontrar en esta playlist de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Radio Activa se la cuenta.

Tracklist:

1.         Suave

2.         Entrégate

3.         Come Fly With Me

4.         El Día que me Quieras

5.         La Media Vuelta

6.         Ayer

7.         Qué Nivel de Mujer

8.         Hasta que me Olvides

9.         Santa Claus Llego a la Ciudad

10.       Te Necesito

11.       Historia de un Amor

12.       Tú Solo Tú

13.       Te Extraño

Y ojo, que si deseas escuchar el listado, ingresa a este link donde podrás escuchar directo cada una de las canciones.

¿De qué trata la serie?

En esta segunda temporada de la serie de Luis Miguel, se puede ver como el cantante vivió una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

La cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.


Contenido patrocinado