19 May, 2021. 18:23 hrs

Camila Hirane sorprendió a sus seguidores con el parecido con su mamá

La actriz Camila Hirane hoy es parte de la producción de "Verdades Ocultas". Bueno, si bien empezó siendo parte de la teleserie bajo el


CAMLA HIRANE

La actriz Camila Hirane hoy es parte de la polémica producción de «Verdades Ocultas». Bueno, si bien empezó siendo parte de la teleserie bajo el nombre de Rocío Verdugo, hoy interpreta a Martina Benavente en la más reciente temporada.

La cosa es que no solo sorprende en la teleserie, sino también en sus redes sociales. Y es que este lunes compartió una foto con sus seguidores en la que aparece junto a su mamita. La situación, ¡es que son igualitas!

La tierna foto

Camila Hirane subió la foto con el fin de celebrar a su mamá en una nueva vuelta al sol, sin embargo, no contó con que ambas se llenarían de halagos por el impactante parecido. Claramente, no hay genes que negar aquí. 

«Te admiro mamá, eres fuerte, valiente y amas con mucha intensidad (principalmente a los perros)», expresó la actriz en la tierna publicación en su cuenta de Instagram.

En la postal, tanto la actriz como su madre salen con lentes de sol y acompañadas de sus perros Michelle y Barack. «Queda claro de quien saque el amor perruno y la genial idea de adoptar dos», agregó Camila Hirane.

CAMILA HIRANE EN INSTa
Camila Hirane en Instagram

Cientos de personas reaccionaron a la postal familiar señalando el notorio parecido entre ambas, además de no verse tan lejanas en edad. «Pensé que era tu hermana», «Parecen mellizas», «Dos gotas de agua», «Una fotocopia», son solo algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores, quienes ya le dejaron más de 13 mil «me gusta» a la postal.


Contenido patrocinado