28 May, 2021. 11:07 hrs

¡Siguen los baneos masivos! Call of Duty expulsó a 350 mil usuarios por comportamiento tóxico

Activision lleva meses en su persecución contra los tramposos y los tóxicos para así mantener limpios los servidores de Call of Duty


Call of Duty

Activision lleva meses en su persecución contra los tramposos y los jugadores tóxicos para así mantener limpios los servidores de Call of Duty. Por Festigame

Activision en conjunto a Infinity Ward y Raven Software continúan trabajando para mantener limpios los servidores de Call of Duty. Esta vez, las compañías expulsaron a más 350.000 jugadores por comportamientos tóxicos.

“Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de gameplay divertida a todos nuestros jugadores”, explican en un comunicado oficial publicado en la web. “Aquí no hay sitio para comportamientos tóxicos, discursos de odio o acoso de cualquier tipo, ni en nuestros juegos ni en nuestra sociedad”. La compañía afirma que han focalizado su atención en dar pasos positivos en ese sentido.

«>

Los baneos de Call of Duty

La empresa reconoce, no obstante, que hacer alusión a la existencia de toxicidad y denunciarla no es suificiente. Durante los últimos 12 meses, los equipos encargados de combatir este tipo de comportamientos en Call of Duty han tomado diversas medidas al respecto.

  • Baneadas 350.000 cuentas por contener nombres racistas o comportamientos tóxicos. Estas medidas se han tomado después de analizar las denuncias de otros jugadores.
  • Lanzados nuevos filtros ingame para hallar nombres potencialmente ofensivos, tags de clan o perfiles.
  • Implementada una nueva tecnología para filtrar posibles usos ofensivos del chat.
  • Implementados filtros en 11 lenguas distintas.

 


Contenido patrocinado