28 May, 2021. 11:00 hrs

La reunión de «Friends» reveló un súper secreto de Jennifer Aniston y David Schwimmer

Los oídos de los fanáticos de "Friends" estaban más que atentos durante la emocionante reunión de los seis amigos del famoso sitcom...


RACHEL ROSS

Los oídos de los fanáticos de «Friends» estaban más que atentos durante la emocionante reunión de los seis amigos del famoso sitcom. Y es que después de 10 años, era muy posible que salieran algunos secretos de la serie a la luz.

Y justamente así fue, y el secreto, fue protagonizado nada más ni nada menos que por los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes interpretan a los míticos Rachel y Ross en la serie.

Los actores dejaron a los fanáticos con la boca abierta con la declaración que hicieron a James Corden, el encargado de realizar la entrevista a los actores de «Friends» en esta súper esperada reunión.

El británico se la jugó y preguntó a los actores si en algún minuto el amor floreció realmente entre ellos, más allá de sus personajes en la serie.

La confesión

El primero en hablar del asunto fue David Schwimmer, quien señaló que “en la primera temporada de la serie tuve un gran enamoramiento de Jen». Sin embargo nadie se esperaba que la actriz haya puesto una sonrisa y dijera: «Era recíproco». Nuestros corazones explotaron.

«En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite», declaró el actor.

Ahí fue cuando Matt LeBlanc, quien interpreta al mítico Joey Tribbiani en la serie, camufló un «bullshit» (mierda), obvio generando risa en todos los demás actores de «Friends».

Luego, la misma Jennifer Aniston entregó más detalles sobre este amor que no llegó a puerto. «Recuerdo decirle una vez a David: ‘Sería tan bluf que la primera vez que nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional’. La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel», señaló la actriz de la serie.


Contenido patrocinado