24 May, 2021. 17:18 hrs

Vesta Lugg y Coté López felicitaron a sus amorcitos por ser nominados a La Roja

La próxima semana La Roja tiene importantes partidos. Y la nómina de jugadores incluye a los amores de Vesta Lugg y Coté López...


VESTA Y COTÉ

El próximo jueves 3 de junio, La Roja enfrentará al cuadro argentino, mientras que el martes 8 será su juego contra Bolivia.

Ambos duelos que ven su futuro para las Clasificatorias a Qatar 2022. Es por eso que con el fin de ganar esos encuentros, el director técnico de La Roja, Martín Lasarte, realizó una nómina de jugadores para estos intensos partidos. Entre estos, los amores de Vesta Lugg y Coté López.

Tras entregar la nómina de ambos partidos, hay varios nombres de futbolistas que se unirán al plantel de La Roja, entre ellos: el volante creativo de Palestino, Luis Jiménez, y el jugador del Vélez Sarsfield, Pablo Galdames. 

Mientras que Jiménez se encuentra en una relación hace tiempo con la modelo Coté López, Pablo Galdames está con la actriz e influencer Vesta Lugg. Es por eso que ambas chiquillas expresaron sus felicitaciones por medio de redes sociales

Las historias de las cabras

Coté López, por medio de sus historias en Instagram optó por un saludo muy amoroso para el jugador que dará la vida por La Roja próximamente. «Felicidades, amor de mi vida», escribió la modelo para el jugador.

Según señaló La Cuarta, el volante de Palestino ya lleva 27 partidos jugados con la camiseta de La Roja, en los cuales acumula un total de tres goles. como detalló el medio: su segunda y tercera anotación en la Selección las hizo en un lapso de 15 años.

HISTORIA COTE LOPEZ
Coté López – Historia Instagram

Por otro lado, Vesta Lugg decidió un saludo un poquito más sobrio a Pablo Galdames tras su nominación al equipo. «Tan orgullosa de ti, churrasco», escribió, junto a una ilustración de toda la nómina de jugadores para los encuentros que se avecinan para La Roja.

Por su parte, Pablo Galdames ya ha jugado en tres ocasiones en la Selección adulta.

HISTORIA VESTA
Vesta Lugg – Historia Instagram

 


Contenido patrocinado