25 May, 2021. 15:16 hrs

¡Vuelve una queen! Carolina Arregui prepara su retorno a las teleseries

La última vez que Carolina Arregui se aprendió un libreto fue en la teleserie Amar a morir (TVN), donde tuvo un rol importante.


Carolina Arregui

La última vez que Carolina Arregui se aprendió un libreto fue en la teleserie Amar a morir (TVN), donde tuvo un rol bastante importante y compartió guion con su hija menor.

Después de aquella teleserie, el área dramática de TVN se borró de la historia de la televisión, y con ella la carrera de la actriz.

Desde el año 2018 Carolina Arregui se alejó de las teleseries y de la pantalla chica, enfocándose especialmente en su familia.

Su aparición estrella fue este 2020, cuando debutó como jurado del programa Got Talent Chile, un nuevo espacio de entretención de Mega.

A eso se le suma su conexión con los fanáticos a través de la cuenta de Instagram de la actriz, que es una verdadera influencer.

Vuelve a las pistas

Pero habían más sorpresas para todos los viudos de Carolina Arregui, ya que volveré a encarnar un personaje en la nueva vespertina de Mega.

Se trata de #PobreNovio, una historia inspirada en una anécdota que data de más de 80 años, cuando la Revista Ercilla rifó, en un concurso, a un novio para un evento en el Teatro Caupolicán. 

La trama estará protagonizada por Etienne Bobenrieth, quién le dará vida a Santiago García, un novio que luego de ser plantado en la iglesia hará el cambio de su vida.

Por su parte, Carolina Arregui interpretará a Wilma, la madre del novio que lo acompañará en esta aventura.

«Para mí esto significa trabajar con personas con las que ya me había acostumbrado (en TVN), es un poco como volver al nido», comentó Carola en conversación con El Mercurio.

A eso le agregó algunos datos sobre la teleserie en la que la actriz se va aventurar luego de tres años alejadas de las pistas.

«La historia está bien escrita y los personajes muy bien delineados, así que un gusto hacer algo tan entretenido. Esperamos traspasar toda esa buena onda al público», sentenció Carolina Arregui.


Contenido patrocinado