25 May, 2021. 15:08 hrs

¿Quién será?: Miembro de Mucho Gusto abandona la conducción

Hace cuatro semanas que Karla Constant no aparece en las pantallas de Mucho Gusto dejando un espacio en el panel de animadores del matinal


Mucho Gusto

Hace cuatro semanas que Karla Constant no ha aparecido en las pantallas de Mucho Gusto. Hay que recordar que ella es parte del panel de animadores del matinal, y desapareció de un día para otro y sin entregar explicaciones.

Su ausencia ha llamado la atención y existían distintas teorías de su ausencia. Por eso en el programa de Instagram «Que te lo digo» de Sergio Rojas y Hugo Valencia se dieron el trabajo de revelar el misterio.

Y para tener la respuesta de primera fuente, Hugo Valencia se comunicó directamente con Karla para preguntarle sobre su actual situación en el matinal Mucho Gusto.

La respuesta de la animadora

Hugo Valencia reveló que Karla Constant le confirmó que por ahora no va a continuar en su papel de animadora en el matinal.

«No sigo en el matinal. Por ahora no”, explicó el periodista que le habría dicho Karla por mensaje privado. Pero además aprovechó se confirmarle que aún tiene contrato vigente con Mega, y por el momento no tienes planes de salir del canal.

Sí, estoy súper bien en el canal, estoy con Got Talent y con otros proyectos que podrían salir más adelante», le explicó a Valencia.

Hay que recordar que Karla ha estado trabajando en Got Talent, junto María José Quintanilla y el jurado compuesto por Denise Rosenthal, Carolina Arregui, Luis Gnecco y Sergio Freire.

«Me dijo que sí, que está muy cómoda, porque al parecer tiene todo el respaldo del canal y que todo lo que ha venido ha sido como una sorpresa y una bendición, porque me dijo que la habían llamado sólo para la época del verano, hasta que el matinal encontrara su rumbo y después de eso no iba a seguir. Y la Karla igual siguió en el matinal y además apareció el proyecto de Got Talent”, añadió Hugo Valencia.


Contenido patrocinado