05 May, 2021. 11:48 hrs

Will Smith le dará una PLR a la ponchera de pandemia: se pondrá en campaña fit

Varios se sintieron inspirados luego que Will Smith publicará una foto en su cuenta de Instagram, a guata pelá.


Will Smith

Varios se sintieron inspirados luego que Will Smith publicará una foto en su cuenta de Instagram, a guata pelá, aceptando con cariño su nuevo cuerpo.

«Voy a ser honesto con ustedes… estoy en la peor forma de mi vida», soltó con sinceridad el actor.

Es que como a todos, la pandemia le pasó la cuenta y el encierro le hicieron sumar unos kilitos más a la balanza, notición que muchos destacaron.

Pero no todo podía ser perfecto, ya que Will Smith volvió a sorprender con una declaración sobre su poncherita regalona, que lo tenía complicado.

Con una foto en paños menores, el capo del rap, puso un ultimátum en el que confirmó que se pondrá serio con su apariencia física.

«Este es el cuerpo que me hizo atravesar toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa (..) Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es todo! ¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!», escribió.

182168344_487901642417393_5770452652699936262_n
 

De estar forma el actor anunció que se pondría en campaña para bajar los kilitos que le dejó el encierro y la buena mesa, aunque no lo hará solo.

«Trabajaré en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!», adelantó.

Will Smith prepara un nuevo proyecto junto a Youtube, se trata de uno programa que saldrá al aire en el 2022, y que tendrá por nombre tentativo Best Shape of My Life (La mejor forma de mi vida).

Se trata de un programa en el que el actor comenzará a trabajar en actividades deportivas para cambiar su cuerpo. Obviamente no lo hará solo, tendrá la asesoría de importantes  atletas profesionales, científicos y expertos.

¡No siempre fue ponchera!

Hace un año, Will Smith volvía hacer noticia, esta vez por tener un six pack soñado, donde no había ni luces de una ponchera como la actual.

Para los soñadores, su propio entrenador Aaron Ferguson reveló la clave del éxito, y entregó detalles de su rutina deportiva.

«Me gusta más una rutina de gimnasio tradicional. Usando movimientos muy controlados con no demasiado peso con la técnica perfecta porque no queremos que tenga la oportunidad de volverse a lesionar otra vez», contó el capo del fit.


Contenido patrocinado