05 May, 2021. 12:52 hrs

¡EO EO EO! Con esta playlist pégate un buen meneo de caderas con tu mamá

En Radio Activa nos pusimos la capa, y le armamos flor de playlist para que pueda disfrutar con su matriarca.


Este domingo se viene el día de la mamá, y si bien muchos están pensando en un regalo para quedar como el primogénito mejor evaluado de la familia, hay otras opciones.

Si su mamá es buena para el eo eo, lo mejor que le puede regalar en su día, es un momento de relajo con buena música, y si sale bailoteo, mucho mejor.

Por eso en Radio Activa nos pusimos la capa, y le armamos flor de playlist para que pueda disfrutar con su matriarca y bailar hasta que le duela la cadera.

¡Aquí va la lista!:

1- Pablo Ruiz – ¡Oh Mamá! Ella Me Ha Besado

Este podría ser un clásico de los ochenteros, ya que varios fueron los que cuando cabros chicos le cantaban esta canción mítica de Pablito Ruíz a su mamita.

2- Abba – Mamma Mia

Con este temazo su mami podría recordar los mejores momentos de su juventud, bailar como si el mundo se fuera acabar.

Y ni hablar de sacar a relucir los pantalones anchos y brillitos.

3- Bill Haley & His Comets – Rock Around The Clock

Aquí probablemente salga a bailar hasta la abuelita, y si aun está en condiciones sacará los pasos prohibidos y las piruetas que cerca de 1955, eran obligatorias para disfrutar del Rock and Roll.

4- Noche de Brujas – Me Gusta Todo de Ti

Algo más actual que no falta en el carrete. De seguro la mamá ha bailado en cuanto matrimonio y bautizo esta canción de Kanela. Está la podrán disfrutar en familia.

5- Luis Miguel – Será Que No Me Amas

Para las más románticonas no puede quedar afuera el Sol de México, y si viene incluido el pasito clásico de LuisMi, ese que se parece al de Michael Jackson, mucho mejor.

6- Chayanne – Salomé

¡El padre de muchos! Una de las canciones que entra en los clásicos del puertorriqueño y que de seguro su mamá se va a volver loca dándolo todo en la pista.

7- Marc Anthony – Y Hubo Alguien

Llegamos a la parte más romántica o que podría transformarse en un karaoke seguro, donde probablemente la mamá se lance algunos pasos de salsa y termine cantando a todo pulmón.

8- Cher – Strong Enough

Para terminar, no podía faltar en este temón de Cher, en el que cualquier mujer se transforma en una diosa inalcanzable.

Que no falten algunos pasos de onda disco.

Así que ya sabes, con esta playlist podrá armar el carrete perfecto para celebrar a la mamá en su día ¡Portate bien!


Contenido patrocinado