13 May, 2021. 12:09 hrs

Xbox Game Studios está trabajando en un nuevo juego que nos «volará la cabeza»

Microsoft sigue preparando sorpresas para el ecosistema de Xbox. Tras la compra de diversos estudios, la división de videojuegos.


XBox

Xbox Game Studios está preparando sorpresas para el E3 2021, que se celebrará en junio. Vía Festigame.

Microsoft sigue preparando sorpresas para el ecosistema de Xbox. Tras la compra de diversos estudios, la división de videojuegos está preparando nuevas IP que, según sus palabras, nos va a «volar la cabeza».

En declaraciones a Games Radar, Ben Decker, jefe de servicios de Xbox, ha profundizado sobre el valor que está dando Xbox Game Pass al ecosistema de la marca tanto en consolas como en ordenador y otros dispositivos donde está disponible.

«55% de los encuestados dijeron que una razón principal para unirse [a Xbox Game Pass] era tener nuevos juegos desde su lanzamiento; el contenido día uno», comienza diciendo una encuesta organizada por Opinium.

«Es ese el motivo por el que hicimos las inversiones que hemos llevado a cabo. Tenemos 23 estudios entre Xbox y Bethesda trabajando en Halo, Forza, Fallout y una nueva IP de la que no hemos hablado que te va a volar la cabeza. Podemos llevarlo todo a Game Pass desde el primer día».

Xbox estará presente en el E3 2021, planeado para las fechas comprendidas entre el 12 y el 15 de junio.


Contenido patrocinado