13 May, 2021. 12:07 hrs

¡No hay donde escapar!: «La Purga por Siempre» llega con nuevo trailer

Ningún lugar es seguro y nadie te puede ayudar, ese es el dilema que plantea la quinta y última entrega de La Purga, "The Forever Purge"


Ningún lugar es seguro y nadie te puede ayudar, ese es el nuevo dilema que plantea la quinta y última entrega de La Purga, «The Forever Purge».

La película dirigida por Everardo Gout con el guion James de Monaco, que dirigió las cuatro entregas anteriores, sigue con la historia original en la que un día al año, el Gobierno de Estados Unidos legaliza todo tipo de crímenes y desactiva todos los servicios de emergencia.

En este terrorífico futuro, la gente tiene que sobrevivir por 12 horas en la más completa anarquía. Y como si eso no fuera poco «La Purga por Siempre» viene a cambiar las reglas.

Esta vez un grupo de disidentes de Texas decide continuar con la purga, incluso cuando legalmente esta ya terminó, y todo el estado termina cayendo en anarquía, amenazando así toda la seguridad del país.

Al igual que la mayoría de las producciones de 2021 «La Purga por Siempre» sufrió un atraso en sus grabaciones y por lo tanto en su estreno, pero por fin el trailer y la fecha de lanzamiento han sido liberadas.

Se espera que la quinta entrega de la saga llegue a las salas de cines el 13 de junio en Estados Unidos y Latinoamérica.

Una pesadilla infinita

Esta vez la historia estará enfocada en Adela interpretada por Ana de la Reguera y en su esposo Juan interpretado por Tenoch Huerta.

Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Debido a su desempeño se termina convirtiendo en el favorito del padre de la familia, lo que desata los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker.

Pero las cosas cambian abruptamente cuando en la mañana siguiente de La Purga, una banda de asesinos ataca violentamente a la familia Tucker que debe aliarse con Juan y Adela para sobrevivir al caos.

Aquí te dejamos el trailer de «La Purga por Siempre» para que lo disfrutes:


Contenido patrocinado