13 May, 2021. 12:05 hrs

José Antonio Neme confesó lo que piensa de los grupos antivacunas

Durante la mañana de este miércoles, el coanimador de Mucho Gusto, José Antonio Neme expresó lo que pensaba frente a los grupos antivacunas.


Durante la mañana de este miércoles, el coanimador de Mucho Gusto, José Antonio Neme expresó lo que pensaba frente a los grupos antivacunas. Todo esto en el marco de conversación sobre el fallecimiento del destacado ciclista Cristopher Mansilla a causa del Covid-19.

«Cuando estamos discutiendo el tema del carnet verde y aparecen con que ‘no, que esto es discriminatorio’, no señor. El que se vacuna tiene que tener más derechos que los demás», señaló el periodista.

«Cuando aparecen los señores antivacuna hablando del timerosal, de que van a quedar con el autismo… no hay nada concluyente respecto del tema (…) usted no se vacune, perfecto, no la voy a obligar a vacunarse. Pero no me ponga en riesgo a mí ni a mi familia. No sea pelotudo», agregó José Antonio Neme durante la transmisión del matinal.

«Una conducta pelotuda e Irresponsable»

Sobre la misma, José Antonio Neme aprovechó de hablar sobre la supuesta conspiración del «chip» que estaría asociado a la vacunación. «Se lo deberían poner en la cabeza, para que terminen de insensateces, porque este tipo de casos me llena de indignación», expresó fin filtro. Incluso Neme se disculpó porque se le salieron esas declaraciones directo de «la guata».

“Pero un chiquillo de 30 años con toda la vida por delante, que le había dado triunfos a su familia y a Chile, y que fallece en cosa de días producto de este virus… y viene alguien muy suelto de cuerpo diciendo que no se va a vacunar y que encuentra que que le den carnet a uno y no a otros es discriminación, es una franca estupidez”, señaló finalmente.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que el periodista volvió a confirmar su postura por medio de su cuenta de Twitter. «Ataquen todo lo que quieran, me importa un menos uno. ¡La antivacuna es una conducta pelotuda e irresponsable con el resto! Y no voy a cambiar de opinión… siéntase libres de festinar con mi sexualidad que tanto les preocupa», expresó José Antonio Neme.

 


Contenido patrocinado