07 May, 2021. 17:28 hrs

Y agradezcan que es una dama: Paty Cofré lanzó su clásico 15 segundos y salió al aire

Para todos es un clásico los 15 segundos sin censura de Paty Cofré, donde la comediante habla a chuchada limpia sin límites en la televisión.


Paty Cofré

Para todos es un clásico los 15 segundos sin censura de Paty Cofré, donde la comediante habla a chuchada limpia sin límites en la televisión.

Durante la tarde de este viernes la comediante fue invitada al panel del programa Aquí Somos Todos.

En dicho espacio Paty Cofré contó un difícil momento que había vivido en medio de la pandemia junto a su hijo.

Según detalló la comediante su hijo Yerko estuvo contagiado de Covid-19, situación que lo llevó a ser intubado por su complicado estado.

Pero al terminar de contar su historia y conversar con el programa, Jairo Valdés, panelista del espacio le pidió una arenga.

El integrante del programa le solicitó a la comediante hacer sus clásicos 15 segundos para espantar al Covid-19 y que todos puedan disfrutar a sus seres queridos.

Previo a esto, la conductora Ángeles Araya no estaba segura de dar el pase, ya que no sabía si el equipo de producción podría hacer la censura del audio.

Situación que motivó a que todos los integrantes del programa hicieran una votación para ver si Paty Cofré podía hacer su magia.

Falló la tecnología

Tal como es tradición la música empezó a sonar y los pitos de censura también, pero no fue suficiente, ya que en ocasiones se escuchaban las chuchadas de Paty Cofré.

Pero lo complicado llegó al final, ya que se bajó la pista de audio y se escuchó clarito lo que dijo la comediante.

«Cómo son tan duros de cabeza estos hueones», «maricon… rechuche… Y agradezcan, agradezcan que soy una dama», cerró Cofré.

El chascarro causo una ola de risas entre todos los presentes que estaban en el panel del programa.

Pero fue Ángeles Araya quién cerró la intervención enviándole un mensaje a Paty Cofré.

«Yo creo que después de esto hasta el ministro Paris te va a llamar, Patita», cerró la animadora con risas.

 


Contenido patrocinado