10 Jun, 2021. 10:44 hrs

5 películas de Natalie Portman que puedes ver para celebrar su cumpleaños

Increíble, Natalie Portman se transformó oficialmente en una señora de las cuatro décadas, desde este miércoles. Donde cumplió 40 años.


Natalie Portman

Increíble, Natalie Portman se transformó oficialmente en una señora de las cuatro décadas, desde este miércoles. Fecha en la que cumplió 40 años.

La actriz nació un 09 de junio de 1981, en Israel, país que la cobijo durante un tiempo, aunque tiene la nacionalidad estadounidense también.

Desde muy pequeña deslumbró con su talento actoral, ya que a los 13 años debutó en la película «El Perfecto Asesino (Léon: The Proffesional)», junto a Jean Reno.

Pero Natalie Portman no solamente es actriz, ya que fue alumna de la Universidad de Harvard, y se graduó de Psicología en el 2003, compaginando sus estudios con la actuación.

Su carrera le ha traído varias alegrías, ya que ganó un Oscar como mejor actriz, gracias a su trabajo en la peli «El Cisne Negro».

Y fue nominada en otras ocasiones por trabajos en «Closer» y «Jackie», dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Además, cautivó con su rol de Padmé Amidala en los primeros capítulos de Star Wars.

Por ahora, Natalie Portman prepara su papel de Jane Foster en «Thor: Love and Thunder». Pero tiene nuevas cartitas bajo la manga.

Películas que puedes disfrutar

La mejor forma de regalonear a Natalie Portman en el día de su cumpleaños es ver sus exitosos trabajos en la pantalla grande.

Y para eso Radio Activa te dará un listado de cinco películas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime Video.

1-El perfecto asesino (Netflix)

Un sicario no debe criar a nadie… salvo que sea una niña con ambiciones criminales con su propia cuenta que cobrar.

2-Closer (Netflix)

Un fotógrafo parece satisfecho con su novia, y un romántico adora a su inusual amada. Pero comienzan un lío amoroso y sigue un torrente de traiciones.

3-V de Venganza (Netflix)

Un revolucionario enmascarado en una sociedad distópica del futuro encuentra una aliada en una cadena de TV, mientras que un detective intenta descubrir su identidad.

4-Aniquilación (Netflix)

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de Estados Unidos.

5-La otra Bolena (Amazon)

Natalie Portman y Scarlett Johansson interpretan a dos hermanas, Ana y María Bolena, en este apasionante historia en donde terminarán siendo rivales en la lucha por conquistar el amor del rey de Inglaterra.


Contenido patrocinado