09 Jun, 2021. 18:48 hrs

Se pasó: Influencer francesa fingió viajar en primera clase y la pillaron en económica

En esta vida todo se sabe, y quién lo tiene clarito es una influencer francesa que simuló viajar el primera clase pero fue pillada.


Influencer Francesa

En esta vida todo se sabe, y quién lo tiene clarito es una influencer francesa que simuló viajar el primera clase pero fue pillada en el engaño.

Oceane El Himer, fue quién compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Donde le informaba a sus seguidores que realizaría un viaje entre Dubai y Mónaco.

«Próxima parada: Monaco. Vuelo toda la noche», escribió en su cuenta de Instagram.

La situación fue que la influencer francesa compartió la foto desde Primer Clase, cuando en realidad estaba viajando en Clase Ejecutiva.

Fue un seguidor quién la expuso en redes sociales mostrando cual era la realidad de Oceane. Lo que generó una ola de críticas hacia la chiquilla que había fingido en la red social.

Captura
Captura

La respuesta de Oceane

Debido al rechazo que causó la mentira de la influencer francesa, y la gran cantidad de comentarios mala onda que recibió en sus redes sociales.

Oceanne El Himer, tuvo que salir aclarar la polémica y entregar su versión de lo ocurrido. Para ello utilizó sus historias de Instagram.

En la publicación, la influencer explicó que ella nunca había dicho que estaba viajando en primera clase, y que todo se trataba de una mala interpretación de parte de la gente.

Sin embargo, parece que poco le importo la situación, ya que posteriormente comenzó a compartir varias fotografías sentada como reina en primera clase.

Hasta con unas copitas de espumante junto a su amiga y levantando el dedo de al medio, se le puede ver a la influencer francesa.

Cabe destacar que Oceanne El Himer participó en diverosos programas de telerealidad como por ejemplo: Les Princes et les Princesses de l’Amour, Les Marseillais aux Caraïbes, y Les Marseillais vs Le Reste du Monde.

Por eso es importante muyayos no creen en todo lo que vemos a través de redes sociales, ya que muchas veces es solo para aparentar.


Contenido patrocinado