09 Jun, 2021. 18:23 hrs

Vin Diesel compartió emocionante recuerdo con Paul Walker

Hace ocho años que la pantalla perdió a uno de los actores más destacados, Paul Walker, quién falleció en un accidente automovilístico.


vin diesel

Hace ocho años que la pantalla perdió a uno de los actores más destacados, Paul Walker, quién falleció en un trágico accidente automovilístico. ¡Ironías de la vida!

El actor estaba en su mejor momento gracias a su trabajo en la película «Rápido y Furioso», que ya tenía varias versiones en la cola.

Su fallecimiento afectó a gran parte del elenco de la trama, especialmente a su co-protagonista e íntimo amigo, Vin Diesel.

Hasta el día de hoy el actor sigue recordando a su amigo, así lo dejó clarito a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

En la postal se ve a Paul Walker y Vin Diesel juntos, sentados sonriendo a la cámara. Lo que más emocionó a los seguidores, fue que la hija del fallecido actor fue quién le envió la foto al amigo de su padre.

Captura Instagram
Captura Instagram

«Meadow Walker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud», escribió Vin Diesel.

«La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso… Todo amor, siempre», sentenció el actor con palabras para Paul Walker.

La publicación fue comentada por Meadow Walker, la hija del fallecido actor, quién le escribió «te quiero mucho», al íntimo amigo de su padre.

Cabe recordar que Meadow, tiene una relación muy cercana con Vin y su hija, especialmente desde que falleció su padre, y este se comprometió a cuidar de ella.

Tanto así que luego de que falleció Walker, Diesel pasó a ser el tutor de la pequeña y padrino, quién ahora ya es toda una mujer.

«Podría decir que me siento enormemente orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. La familia tiene una tarta esperándote para cuando vuelvas a casa, así que date prisa. Te quiero, pequeña. El tío Vin», le escribió Diesel cuando Meadow cumplió 21 años.

 

 


Contenido patrocinado