01 Jun, 2021. 14:38 hrs

Arturo Vidal rompió el silencio sobre su noche loca: «Una foto no dice nada»

Hasta el momento, Arturo no ha dado declaraciones respecto a lo sucedido, pero si ha respondido algunos de los comentarios de sus seguidores


Arturo Vidal
Redes sociales

Ya se confirmó la noticia de que Arturo Vidal dio positivo en su examen de Covid-19. Es por eso que el jugador no podrá estar presente en los encuentros contra Argentina y Bolivia por las Clasificatorias a Catar 2022.

Pero eso no es lo peor, y es que en redes sociales se viralizó un supuesto encuentro entre Arturo y la modelo Nicole Flores, el día que Vidal arribó a Chile. Se supone que el volante debería haberse quedado en su habitación de hotel haciendo cuarentena y concentrado para los partidos.

Fue en el programa Me Late de TV+ donde mostraron las conversaciones de Vidal y Nicole, asegurando que el encuentro efectivamente ocurrió.

«>

Hasta el momento, Arturo no ha dado declaraciones públicas respecto a lo sucedido, pero si ha respondido algunos de los comentarios de sus seguidores.

En ellos niega haber pasado la noche con la modelo, asegurando que los pantallazos que se viralizaron están arreglados.

“Una foto no dice nada y por un pantallazo de conversaciones arregladas se ponen a hablar”, le contestó el jugador a una seguidora que lo criticó.

Arturo Vidal 1
Arturo Vidal- Instagram

Arriesga sumario sanitario

Actualmente Arturo Vidal está siendo investigado por las autoridades sanitarias del país, por incumplir el código sanitario y confirmar una posible vulneración de la burbuja sanitaria tras su llegada al país.

Así lo confirmó esta mañana la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. “La seremi de Salud se encuentra realizando la investigación epidemiológica de la situación por la eventual vulneración de la burbuja sanitaria”, explicó la subsecretaria en un punto de prensa.

Además la autoridad sanitaria aclaró que Arturo Vidal no tendrá un trato especial y que “como cualquier persona que llega a nuestro país, tiene que respetar las normas sanitarias”.

Además la subsecretaria agregó que “de acuerdo a la investigación, una persona que vulnera esta normativa se arriesga a un sumario sanitario”.


Contenido patrocinado