01 Jun, 2021. 14:14 hrs

Sony traerá la emoción del EVO 2021 a tu hogar con torneos online para PlayStation 4

EVO reveló los primeros detalles de la EVO Community Series y de la versión 2021 del mayor torneo de juegos de pelea del mundo


Evo

EVO reveló los primeros detalles de la EVO Community Series y de la versión 2021 del mayor torneo de juegos de pelea del mundo. Por Festigame

Sony y PlayStation adquirieron hace unos meses el Evolution Championship Series (EVO), el mayor torneo de juegos de pelea del mundo. La compañía japonesa quiere aprovechar esta licencia y ya tiene grandes planes para involucrar a toda la comunidad.

A través del blog de PlayStation, Sony anunció la EVO Community Series, un conjunto de torneos para todos los jugadores de PlayStation 4. Estas se tratarán de distintas competencias preliminares para calentar motores para el evento principal.

Los torneos de EVO Community Series ofrecerán atractivos premios en efectivo y lo mejor es que jugadores de todas las regiones podrán participar, incluyendo la comunidad de Latinoamérica. Además, Sony reveló los primeros detalles de EVO 2021 Online.

EVO Community Series se celebrará del 10 de junio al 3 de agosto y ofrecerá una bolsa de premios total de $74,000 USD. De acuerdo con Sony, la serie contará con más de 120 torneos mundiales y más de 100 horas de transmisiones.  Si quieres participar, toma en cuenta que los registros inician hoy desde la pestaña Eventos de la consola.

La modalidad de los torneos

Todo iniciará con el PlayStation FGC Arcade: EVO Edition, que ofrecerá $20,000 USD en competencias de Granblue Fantasy: VersusGuilty Gear StriveMortal Kombat 11 UltimateTEKKEN 7. Este torneo se celebrará del 10 al 22 de junio.

Posteriormente, del 26 de junio al 13 de julio, será el PlayStation Tournaments Evo 2021 Online Warm-up, con $19,000 USD en premios. Los mejores jugadores de Guilty Gear StriveMortal Kombat 11 UltimateStreet Fighter V: Champion Edition y TEKKEN 7 podrán llevarse parte del premio.

Por último, PlayStation Tournaments Evo 2021 Online Side Tournaments repartirá $35,000 USD del 8 de julio al 3 de agosto. Se jugarán partidas de BlazBlue: Cross Tag BattleDragon Ball FighterZGranblue Fantasy: VersusMobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ONSkullgirls 2nd EncoreSoulCalibur VI, así como de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].


Contenido patrocinado