29 Jun, 2021. 17:00 hrs

Atención fanáticos de «Star Wars»: Darth Vader podría tener su propia serie

Hayden Christensen estaría negociando para generar este contenido en Disney Plus.


Darth Vader

Sin lugar a dudas el último tiempo ha sido realmente soñado para todos los fanáticos de Star Wars, esto gracias a la expansión que ha tenido su universo cinematográfico.

Disney Plus ha sido el encargado de sacar a flote diversas producciones como por ejemplo: «El mandaloriano», «La remesa mala». Y algunas que se sumarán como «El libro de Boda Fett, Kenobi, Ahsoka Tano», o «Cassian Andor».

Y sería tiempo para que Darth Vader tuviera su propia serie y el protagonismo absoluto que un personaje de su categoría se merece.

Hace un tiempo se confirmó que Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader, en la serie Obi-Wan Kenobi, que protagonizará Ewan McGregor.

Si bien no hay claridad si es que se tomarán escenas del pasado, o si llevará la icónica máscara que todos conocemos. Lo que si se sabe, es que será algo de otro mundo volver a ver al maestro Jedi, con uno de sus alumnos que se pasó al lado oscuro.

Nueva serie

Los planes que tiene Star Wars para Darth Vader están en llamas, aunque no se sabe si seguirá la historia que el programa de Obi-Wan Kanobi, pero está el periodo de Star Wars: La venganza de los Sith y Un nueva esperanza.

Es importante recalcar que el los comics se han explorado bastantes historias relacionadas al icónico villano, que sin querer es uno de los más queridos.

Persiguió a todos quiénes habían tapado la información de sus hijos, incluso hay algunos que rememoran el amor que tenía por Padme Amidala, enfrentándose al Emperador.

Todo esto lo hace a la vez que descubre lo que está ocurriendo en Exeglo. Un planeta que será muy importante en Star Wars: El ascenso de Skywalker muchos años después.

¿Te gustaría que Darth Vader tuviera su propia serie dónde se relatara la historia?

Ahora Escuchas