29 Jun, 2021. 16:27 hrs

Otra vez: Roxana Muñoz realizó nuevo polémico ayuno

Una vez más Roxana Muñoz se encuentra en el ojo del huracán, luego de haber contado públicamente que se sometió a un nuevo ayuno.


Roxana Muñoz

Una vez más Roxana Muñoz se encuentra en el ojo del huracán, luego de haber contado públicamente que se sometió a un nuevo ayuno.

La modelo detalló en su cuenta de Instagram que esta vez decidió realizarlo por 30 días, donde no consumió ningún tipo de alimentos, solo bebió agua.

«Recuerdo de mi último día de ayuno 30 días 2021. 🙏😇😊. Ya lo terminé hace días, fue un ayuno distinto, sin dejar de lado mi rol de madre y dueña de casa, lo hice calladita para estar tranquila», contó la chiquilla.

«Fue una linda experiencia con momentos difíciles, porque tuve desilusiones con personas que pensé que eran buenas y realmente no lo eran. Pero mejor así, las personas que quedan son las que realmente merecen mi amor y mi amistad», comentó Roxana Muñoz.

Esta vez la modelo no lo hizo sola, según detalló tuvo la ayuda del mismo profesional que la orientó en su polémico ayuno que se tomó todas las redes sociales.

«Estoy muy agradecida de @loren.e.lockman que me acompañó día a día y lo sigue haciendo. Gracias a lo que provocó mi ayuno de 21 días , es que nuestra relación de clienta con Loren se transformó en una hermosa amistad».

Además, aprovechó de aclarar lo que significaba el ayuno. «Ayuno: abstenerse de alimento ya sea sólido o líquido de forma voluntaria. Solo se bebe agua», sentenció.

Captura Instagram Roxana Muñoz
Captura Instagram Roxana Muñoz

Todo bajo regla

La modelo comentó a un reconocido medio que gran parte de sus ayunos son supervisados por los profesionales pertinentes, incluyendo este último.

«Todos los días debía informar mis signos vitales, presión, pulso, temperatura, oxígeno en sangre, glucosa, peso, grasa, masa muscular, porcentaje de agua en el cuerpo, horas de sueño, cantidad de agua que bebí en el día y otras cositas más».

«La diferencia con el anterior es que este ayuno lo hice más largo para sanar definitivamente unos tema de salud, que maravillosamente ya no los tengo», sentenció.


Contenido patrocinado