15 junio, 2021

Audio: Gozadora le dio clases de amor propio a nuestra Tencha

La auditora contó que tenía complejos debido a su peso al momento de hacer el delicioso, pero que los dejó atrás y ahora es multiorgásmica.


TENCHA MARTES HOT

Un nuevo episodio del Martes Hot, se vivió hoy en «El Show de la Tencha», donde nuestra viejita hizo de las suyas hablando de sexualidad.

Pero uno de los llamados que marcó la jornada, fue una auditora que dejó la pata contado su historia de amor propio.

Para que contara su historia libre de complejos, Tencha apodó a la chiquilla como ‘la cuarenta y dos’, debido a la edad que mencionó tener.

La gozadora partió contando que antes tenía bastantes complejos al momento de hacer el delicioso producto de su apariencia física.

«Lo que pasa Tenchita es que yo les voy a contar una cosa personal, yo estoy casada. Entonces yo soy de contextura gruesa, soy gordita», inició la auditora.

De inmediato nuestra viejita le consultó de cuanto kilos estábamos hablando, a lo que la gozadora contestó, «una gambita».

«La cosa es que yo siempre sentía vergüenza de mi cuerpo, yo jamás sentí lo que era un orgasmo. Entonces yo tenía muchos complejos, lo hacía con la luz apagada y todo», detalló la chiquilla.

Pero todo cambió cuando ‘la cuarenta y dos’ decidió cambiar de actitud y empezar a disfrutar la sexualidad, y no dejar que su esposo tuviera todo lo bueno.

«Yo dije estas son hue… nomás, porque mi marido nomás disfrutaba, entonces pensé que eran tonteras. Yo tenía que saber disfrutar mi cuerpo», soltó.

«Y lo hablé con él, le dije como me tenía que tocar, como yo quería que lo hiciera. Y ahora la posición que más me gusta y la disfruto caleta, es arriba», agregó.

Es que ‘la cuarenta y dos’ dijo que era necesario tomar las riendas de su vida y comenzar a dominar como buena yegua a su hombre, especialmente en el ring de cuatro perillas.

«Yo ahora tomé las riendas de mi vida sexual, yo me lancé con todo. Yo la llevo ahora, antes quedaba chupándome el dedo», le contó la cabra a Tencha.

«Ahora cada vez que lo hacemos, me tiró arriba del pony, lo paso súper bien. Mi matrimonio es excelente, a veces tengo tres o cuatro orgasmos», sentenció.

Si quieres revivir este especial audio del Martes Hot de nuestra Tencha, arriba encontraras como escucharlo.

Ahora Escuchas