11 Jun, 2021. 15:45 hrs

Audio: Hermano de Profesor Nibaldo Villegas reveló tremenda injusticia a Tencha

Un inesperado llamado se vivió en El Show de la Tencha. La denuncia de una terrible injustica del caso del Profesor Nibaldo. Escuha el audio.


PROFESOR NIBALDO

Un inesperado y potente llamado se vivió este viernes, en El Show de la Tencha, donde se denunció una terrible injustica relacionada al caso del Profesor Nibaldo Villegas. 

Edson Villegas, hermano del profesor Nibaldo Villegas, hombre asesinado y descuartizado por su esposa en el año 2018, se comunicó con la señora Hortensia.

«Tengo un problema muy grande Tencha, nosotros que hemos sufrido mucho como familia (…) Soy el hermano del profesor asesinado el 2018″, inició Edson.

Según contó el hermano del fallecido profesor Nibaldo Villegas, la mujer condenada por el terrible hecho (Johana Hernández) estaría cobrando los bonos entregados por el Gobierno.

Condenada recibe los bonos del Gobierno

«La injusticia grande que se vivió hoy, es algo que es dificil para nosotros, llevar a entender este sistema de Gobierno (..) Mi sobrino no ha podido cobrar ni un peso, hace poquito encontró trabajo. Estuvo postulando a los bonos y lo habían rechazado», contó.

También dijo que hace bastantes meses que el hijo mayor del fallecido estaba postulando a dichas ayudas sociales, pero no las recibía. Al investigar, la familia se dio cuenta de lo que estaba pasando.

«Nos dimos cuenta en el día de ayer, que esta mujer, el Estado le está pagando los bonos a ella, la condenada (…) Todos los bonos, IFE, todo, lo está recibiendo ella», relató Edson Villegas.

«Seguramente mandará a alguien a retirarlo, pero no corresponde. Estas son las falencias que tiene el sistema», añadió.

La familia tiene toda la información al respecto, incluso comenzarán acciones legales junto a la Diputada Carolina Marzan, para aclarar la injusta situación.

«Yo tengo todos los documentos que lo acreditan, ha hecho todos los retiros y le quedan dos de $300 mil, y lo retira a nombre de Alejandro, que es hijo, y la niña que la tengo yo en custodia en 2018, custodia definitiva».

El motivo de la llamada de Edson Villegas a Tencha, era viralizar este terrible hecho y hacerlo público. «Esta sinvergüenza está cobrando bonos de mi sobrino y de la hija de Nibaldo…. Las entidades de Gobierno deberían fiscalizar más», sentenció el hermano del Profesor Nibaldo Villegas.

Lo más difícil del proceso

Además, nuestra Tenchita le consultó sobre su estado emocional, entendiendo lo difícil que ha sido para la familia pasar todo esto. Pregunta en la que Edson no pudo contener las lágrimas.

«Yo tengo a la niña (hija de Nibaldo Villegas) y la tengo con psicólogo particular, partió a los siete años y ahora va para los 11. Esos costos los tengo que pagar yo, pero quiero el bien de ella (…) Yo tengo la custodia definitiva, quiero que tenga una infancia tranquila», contó el hermano.

«A pesar de que está mujer está presa, igual está utilizando Facebook, redes sociales. Ya tenemos un oficio, pero es cuarta vez que está usando la aplicación. Es difícil Tencha (…) La tenemos bien cuidada (a la niña), con harto cariño, con harto amor», finalizó.

Si quieres volver a escuchar este potente llamado de «El Show de la Tencha», te dejamos el audio arriba.

Revisa también: Condena de 17 años tendrá el autor del crimen de Tomás Acevedo


Contenido patrocinado