29 Jun, 2021. 18:11 hrs

Cathy Barriga se llevó hasta el teléfono de la Muni de Maipú

El lunes que recién paso en diversas comunas del país se realizó el esperado cambio de mando y Cathy Barriga dejó su municipalidad.


Cathy Barriga

El lunes que recién paso en diversas comunas del país se realizó el esperado cambio de mando y una de las que dejó su municipalidad fue Cathy Barriga.

La ex alcaldesa de Maipú decidió no asistir a la ceremonia en la que tendría que entregarle el mando al nuevo edil, Tomás Vodanovic.

Lamentablemente las polémicas no se detienen, ya que incluso luego de no asistir a la actividad política, la sorpresa que dejó en su ex casa municipal fue tremenda.

Según detalló el Alcalde Vodanovic, al llegar a su primer día, pilló la oficina sin ningún tipo de accesorio tecnológico.

«Recién ayer (lunes) nos abrieron las oficinas por primera vez, no nos encontramos ni con computadores ni teléfonos, así que nos va a tomar un tiempo poder llegar a los distintos documentos», contó el edil.

«En mi oficina solo estaba la silla y el escritorio, no había nada más. No había computador ni teléfono, al menos en la oficina de la alcaldía no nos encontramos con nada», agregó Vodanovic.

Sin embargo, a pesar del mal rato que vivió junto a su equipo, decidió dar vuelta la página y enfocarse en lo bueno que se viene para su comuna.

«Las polémicas y otro tipo de detalles ya quedaron en el pasado», comentó.

La despedida de la ex alcaldesa

Fue a través de redes sociales que Cathy Barriga decidió despedirse de los vecinos de su comuna, el día antes del cambio de mando.

La ex chica Mekano, subió videos sacando cada uno de los premios que recibió mediante su mandato y recordando algunos momentos vividos en su periodo.

Incluso, se mencionó en redes sociales que la ex edil intentó llevarse una yegua desde el Parque Municipal, según su respuesta, esta le había sido regalada por un poblador.

Captura Historia De Instagram
Captura Historia De Instagram

«Con mucho cariño hasta el final cada obra, cada proyecto fueron una batalla y ganadas con el corazón. Lo di todo! Adiós Maipú», escribió Cathy Barriga.


Contenido patrocinado