14 Jun, 2021. 15:04 hrs

E3: Conoce todos los anuncios de la conferencia de Square Enix

Square Enix sorprendió a todo el mundo con su presentación durante el E3. La compañía japonesa mostró una gran variedad de títulos...


Square Enix

Square Enix sorprendió a todo el mundo con su presentación durante el E3. Vía Festigame.

La compañía japonesa mostró una gran variedad de títulos, los cuales podremos disfrutar en varias plataformas.

  • Marvel’s Guardians of the Galaxy

Eidos. Montreal y SquareEnix abrieron la ceremonia con la presentación de este nuevo título de Marvel inspirado en los Guardianes de la Galaxia. Este será un juego para un solo jugador y será estrenado el próximo 26 de octubre.

  • Nuevas entregas de Final Fantasy

Square Enix anunció que habrá un Pixel Remaster de algunas entregas de Final Fantasy, las cuales llegarán a móviles y Steam.

  • Marvel’s Avengers: War for Wakanda

Se anunció la incorporación de Black Panther a la plantilla de héroes dentro del título de Eidos. War of Wakanda llegará a finales de año de manera gratuita.

  • Final Fantasy VII: The First Soldier

El Battle Royale de la séptima entrega de Final Fantasy llegará en algún momento de 2021.

  • Babylon’s Fall

Este título dejó ver un nuevo tráiler. El título llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Aún sin fecha de estreno oficial.

  • Life is Strange: True Colors

La nueva entrega de la saga mostró material inédito. Alex, su protagonista, podrá observar las emociones de los demás a través de unas auras, podremos disfrutar de esta aventura desde el 10 de septiembre. Además, se anunció que la remasterización de la primera entrega y su precuela llegará el próximo 30 de septiembre.

  • Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Team Ninja anunció lo nuevo de Final Fantasy. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará en algún punto de 2022 y será intergeneracional.


Contenido patrocinado