18 Jun, 2021. 18:20 hrs

Audio: Cosito mandó especial saludo a su papá que lucha contra el Covid

Un emotivo llamado se vivió este viernes en el Portal del Web, en la previa de lo que será el Día del Padre este domingo, en tiempos de Covid


AUDIO COVID PORTAL DEL WEB

Un emotivo llamado se vivió este viernes en el Portal del Web, en la previa de lo que será el Día del Padre este domingo.


Desde Arica, Gerardo decidió llamar a los cositos, ya que quería guardar un registro para saludar a su papá en su día.

Pero nuestro auditor pasaba por un momento especial, ya que su padre lleva seis meses en Santiago luchando contra el Covid-19.

«Le dio Covid feo aquí en Arica, y nos dijeron que lo iban a trasladar a Santiago, porque allá había una máquina que tiene que si o si salvar», contó Gerardo.

De inmediato Dj Black y Freddy le consultaron sobre el estado de salud de su papá, que lleva meses lejos de casa producto de su contagio.

«Mi papá es un milagro, los doctores dicen que es un milagro. Se salvó», expresó muy emocionado.

«Estamos más felices, esperar todos los días los llamados del doctor, los primeros meses decían ‘no, su papá tiene los pulmones destruidos, no tenemos como salvarlo'».

Al ser consultado sobre si mantenía contacto con el regalón de la casa, Gerardo comentó que hablan todos los días con él.

«Habló con él, mi mamá siempre lo está llamando, yo siempre le estoy hablando y ahora mi papá está en un hospital en Las Condes».

El mensaje de Gerardo

La historia de nuestro auditor, motivó a que los cositos le pidieran que enviara un mensaje a todos aquellos que no creen en el virus del Covid que afecta mundialmente.

«Yo te digo que mi papá era uno de esos que decía ‘ah esta cuestión no existe, porque no conozco a nadie que le esté dando’. Y a él le dio, y le dio feo», aseguró Gerardo.

«Entonces yo les digo que de verdad cuídense, porque esto es real, si es posible pónganse la vacuna», expresó.

Finalmente, el muyayo le envió unas emotivas palabras a su papá, Don Patricio Rojas, quién si bien no es su papá biológico, fue el hombre que lo ha criado toda la vida.

«Papá te mando un saludo, eres un hombre, un trabajador, pero full.  Te mando un abrazo, eres un verdadero hombre, que cambia la vida de un niño. Una persona ejemplo, te amo, te amo, te amo», sentenció emocionado Gerardo.


Contenido patrocinado