18 Jun, 2021. 17:53 hrs

Caso Tomás Bravo: Pericias siguen indicando intervención de terceros

Este viernes, la familia del pequeño Tomás Bravo, visitó el Ministerio Público para recibir información respecto a la investigación en curso.


tomás bravo

Este viernes, la familia del pequeño Tomás Bravo, visitó el Ministerio Público para recibir información respecto a la investigación en curso.

Luego de esta reunión, fue el abogado de la familia paterna, Cristián Echaiz, quién informó que las pericias biológicas indicarían intervención de terceras personas.

«La reunión de hoy día fue estrictamente informativa, no se entregó ningún antecedente nuevo que en el caso mío como abogado querellante no haya tenido conocimiento con anterioridad a la reunión», indicó el abogado.

«Existen algunos antecedentes de hallazgos de algunos restos biológicos, pero esa es una información que fue informada oportunamente por la PDI, en un informe de principios de marzo y que está en conocimiento nuestro desde hace un mes. Entonces no es una información nueva», detalló.

El abogado también precisó sobre esta información: «Además del menor, hay antecedentes de que hay (restos biológicos) de terceras personas».

Finalmente, habrá que seguir esperando a que las autoridades correspondientes sigan investigando respecto a lo que realmente pasó con el pequeño Tomás Bravo.

Lentitud en la investigación

Estefanía Gutiérrez conversó con el matinal Bienvenidos, para hablar sobre la lentitud con la que se estaba llevando la investigación.

«Estamos cansados ya, agotados. No es mucho lo que se sabe, seguimos con las mismas dudas y no hay ninguna respuesta».

Además, ya anticipaba su convicción de que había participación de terceras personas en el fallecimiento del pequeño Tomás Bravo.

«Nosotros tenemos siempre esa misma línea de que aquí hubo intervención de terceros porque mi hijo no llegó solo, obviamente alguien lo dejó ahí y eso es lo que queremos saber«, indicó la mamá.

Esta mañana volvió hablar la madre de Estefanía y abuela de Tomás, en Canal 13, a la espera de esta reunión de este viernes.

Cabe recordar que semanas después del funeral de Tomás, la familia tuvo que despedir a la abuela que también perdió la vida producto de causas naturales.


Contenido patrocinado