18 Jun, 2021. 17:05 hrs

Audio: Pape Salazar conoció la historia de un «Súper Papá»

Una linda historia se reveló este jueves en Yo Soy tu Pape, luego de que recibiera un común pero distinto llamado por parte de un auditor.


PAPE   AUDIO PADRE E HIJA

Una linda historia se reveló este jueves en Yo Soy tu Pape, luego de que recibiera un común pero distinto llamado por parte de un auditor.


Como ya es habitual, el «Gordo» Guerrero llamó a Pape Salazar, para ponerse al día y conversar un ratito, como siempre lo hace, ya que es un conocido del dial.

El chiquillo quería enviarle un mensaje a su pareja, ya que hace algún tiempo habían estado de aniversario, y no se había podido comunicar.

Por eso nuestro Pape Salazar, le dio el espacio para que el «Gordo» sacara sus palabras más intensas y le enviara el mensaje a su compañera de vida.

«Paulina Roa hemos estado juntos ya 10 años, llegaste con un chiquitito de tres años, que ahora es mi hijo, mío, mío. Decirte que te amo, te amo», inició el chiquillo.

«Ahora tenemos tres niños y somos más feliz que la cresta todos juntos. Tenemos a la Monse, una niñita que recogimos de Hornitos, por casualidad llegó a la casa de nosotros, y ahora es de nosotros también, somos cinco en total. Paulina Roa eres la mejor mujer del mundo», expresó el «Gordo».

La historia de Monse

De inmediato Pape le consultó sobre Monse, la niña que mencionó, quién sería la hija adoptiva de nuestro auditor.

«La Monse llegó ahora, fuimos familia guardadora, llegó de repente porque sino no la agarrábamos se iba para el Sename. Ahora estamos haciendo el papeleo de adopción«, contó.

Según indicó nuestro auditor, la niña llegó a sus vidas cuando tenía dos añitos y ahora ya cumplirá cinco y están luchando por hacer la adopción legal.

«Es la loca Monse, revoluciona toda la casa. Así que la familia más feliz que tengo, yo siempre pensé que me iba a quedar solo para siempre», comentó emocionado.

Pape Salazar destacó la historia de nuestro «Gordo», quién abrió su corazón y contó la historia más importante de su vida.

Además, nuestro auditor contó que la niña estaba en complicadas condiciones de salud, que los motivaron como familia a luchar por ella.

«A los dos añitos Pape la vimos chiquitita, venía con problemas en la vista y no estaban ni preocupados por eso. Si no le hacían los exámenes iba a quedar ciega. Nos dio lo mismo gastar plata en remedios, todo por la Monse», contó.

En vísperas del Día del Padre, que importante es homenajear a aquellos que a pesar de no tener la misma sangre luchan por esos niños que solo buscan amor.

Si quieres volver a escuchar esta historia de Yo Soy tu Pape, puedes revisar el audio más arriba o buscarlo directamente en nuestro Podcast.


Contenido patrocinado