16 Jun, 2021. 12:59 hrs

Daniela Aránguiz se burló de los ‘antivacunas’: «No creamos esas estupideces»

Desde que salió el video del magnetismo varios se han encargado de desmentir sus dichos. Una que se sumó fue Daniela Aránguiz.


Daniela Aránguiz
Instagram de Daniela Aránguiz

Desde que salió el video del famoso doctor que decía que las vacunas contra el Covid-19 tenía magnetismo, varios se han encargado de desmentir sus dichos. Una que se sumó fue Daniela Aránguiz.

La ex chica Mekano, ha utilizado durante toda la pandemia sus redes sociales para concientizar a sus seguidores respecto a la pandemia y sus precauciones.

Por esta razón también aprovechó el boom de las vacunas para hablar a su estilo y sin filtro sobre este tema que cada día genera divisiones.

Cabe recordar que según ha comentado Daniela Aránguiz, desde que se inició la crisis sanitaria decidió no salir de su casa, ni recibir visitas familiares.

¿Qué le dijo a los ‘antivacunas’?

A través de sus historias de Instagram, la esposa del Mago Valdivia decidió hablar sobre la supuesta carga magnética que tendrían las vacunas.

«Les quería contar que encuentro absurdo, por no decir ahueon…, a la gente que nos mete miedo y yo creo que eso igual es maldad. Meterle miedo a la gente con la vacuna. Yo ya estoy vacunadísima», inició Daniela Aránguiz.

Bromeando con la clásica talla de que se le pegan los servicios en el cuerpo, la ex mekano decidió hacer la parodia para demostrar que es totalmente falso.

Al ponerse los elementos de metal en su brazo, mostró que ninguno se le queda pegado en este.

«Es mentira lo de las imágenes, aquí tengo una cuchara, mira me la pego, no se pega, es mentira, ya tengo las dos dosis de la vacuna Sinovac. Es mentira», explicó Daniela Aránguiz.

Finalmente, la influencer decidió hacer la prueba con el celular, que tampoco funcionó. Y envió un llamado a no creer en lo que aparece en redes sociales.

«Préstame tu teléfono aquí, por favor, es mentira. Chiquillas, no creamos esas estupideces porque me han llegado millones de mensajes, lo encuentro absurdo y ridículo que nos metan miedo. Vacúnese para que todos estemos un poquito más seguros», sentenció.


Contenido patrocinado