16 Jun, 2021. 12:39 hrs

Karol G ya prepara las maletas para comenzar su «Bichota Tour»

Karol G anunció que comenzará a presentarse luego de que artistas retomaran sus actividades en algunas partes del mundo.


Poco a poco los países comienzan a retomar las actividades habituales, por lo que los artistas también comenzaron anunciar sus futuras presentaciones, es el caso de Karol G.

La colombiana compartió en sus redes sociales un especial video en el que anunció con bombos y platillos lo que será su nueva gira, apodada «Bichota Tour».

«Nos vamos de tour de nuevo. Ehehehehe 🎉🎡🍾, por fin 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 . Bichota Tour 2021. ¿Están ready?🌈✈️», escribió Karol G en su Instagram.

En el video que compartió se le ve vestida de azafata, en el que por medio de una pantalla se ve a la artista tomando un teléfono para avisarle a los tripulantes del vuelo su destino.

«Por favor abrocha el cinturón de seguridad y prepárate para volar ‘Over The Rainbow… So High», menciona la colombiana.

¿Dónde se presentará?

Si bien Karol G no entregó mayor información respecto a los lugares en los que presentará su concierto, hay una página web dedicada a su gira, se trata de  www.karolgmusic.com.

Ahí los seguidores podrán suscribirse para recibir información sobre la colombiana y obviamente su gira «Bichota Tour».

Algunos de los conciertos que ya están fichados se realizarán en: Mission Ballroom desde la ciudad de Denver, para luego pasar por Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios.

La gira de Karol G terminará en Miami en el FTX Arena, y también tendrá pasaje al país del reggeaton, ya que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre.

Lamentablemente los fanáticos chilenos tendrán que esperar para que la colombiana se presente en el país, ya que no hay fechas para este año.

Además, se entiende que producto de la crisis sanitaria y las medidas que han tomado las autoridades, falta mucho aun para poder realizar este tipo de actividades.


Contenido patrocinado