02 Jun, 2021. 13:21 hrs

Daniela Nicolás y su realidad post Miss Universo: «Me dejó pobre el concurso»

Una experiencia inolvidable fue la que vivió Daniela Nicolás en el certamen de belleza, Miss Universo, donde representó a nuestro país.


Daniela Nicolás

Una experiencia inolvidable fue la que vivió Daniela Nicolás en el certamen de belleza, Miss Universo, donde representó a nuestro país.

Si bien la actriz era una de las favoritas para quedarse con la corona, no logró quedar calificada en el top 21, lo que la alejó rápidamente de la corona universal.

De todas formas Daniela Nicolás, ha mencionado sentirse orgullosa de haber representado al país en tan importante concurso.

Y a su vez haber hablado directamente de una enfermedad autoinmune en un concurso que tiene muchos prejuicios.

Cabe recordar que fue Daniela quién contó que durante el concurso vivió fuertes dolores de sus articulaciones, especialmente en la pasarela. 

Pero aun así, salió adelante y camino como una verdadera reina en cada una de las apariciones en las diversas etapas del Miss Universo.

La parte fea del certamen

Hace algunos días Daniela Nicolás conversó con Cristián de la Fuente en su programa de Instagram, en dicho espacio se refirió a su participación en el certamen de belleza.

Y también contó las razones por las que no volvería a candidatearse para un concurso de ese estilo. Siendo una de las principales la económica.

«Me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, oratoria, en la ropa. Es mucho lo que se gasta», contó Daniela Nicolás.

Es que las competidoras deben invertir realmente en cada una de las cosas que solicitan desde el certamen, así lo evidenció la actriz.

«Es un programa de televisión. Puedo ser la mejor, pero si todo el material que mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar», detalló.


Contenido patrocinado