02 Jun, 2021. 13:00 hrs

Jamie Lee Curtis compartió la primera foto de Cate Blanchett en la película de Borderlands

La próxima adaptación cinematográfica del videojuego de Gearbox sigue compartiendo material, ahora con un primer vistazo a Lilith


Borderlands

La próxima adaptación cinematográfica del videojuego de Gearbox sigue compartiendo material de su producción, ahora con un primer vistazo a Lilith. Por Festigame

Quedan pocos meses para el estreno de la película de Borderlands y ya se están conociendo los primeros detalles de esta adaptación cinematográfica live action del popular videojuego Borderlands.  La famosa Jamie Lee Curtis compartió un primer vistazo a uno de los personajes claves de la historia, Lilith, que está interpretado por nada más y nada menos que por Cate Blanchett.

La revelación de Jamie Lee

La actriz Jamie Lee Curtis compartió a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, publicando la foto de Cate Blanchett junto al siguiente mensaje: «Bienvenidos a Borderlands con una foto secreta que tomé de Lilith, nuestra heroína legendaria, psicópata y cazadora de bóvedas con mala actitud. # Cateblanchett».

«>

La propia Jamie Lee Curtis mencionó que si los fans lo piden educadamente, en las próximas semanas compartirá imágenes del resto del reparto, prometiendo además noticias sobre la producción de la película.

 


Contenido patrocinado