07 Jun, 2021. 17:45 hrs

Desde su intimidad: Cathy Barriga compartió sensual video en pijama

A pesar de tener un cargo de autoridad política, Cathy Barriga, utiliza diariamente su cuenta de Instagram para mostrar sus momentos.


Cathy Barriga
Redes sociales

A pesar de tener un cargo de autoridad política, Cathy Barriga, utiliza diariamente su cuenta de Instagram para mostrar sus momentos más íntimos.

Videos junto a sus hijos, disfrutando del fin de semana, incluso aplicando sus productos de belleza, son parte del contenido de la alcaldesa.

Así quedó en evidencia este domingo, cuando Cathy Barriga compartió en sus historias de Instagram diversos videos de su mañana de domingo.

En los clips se puede ver a la alcaldesa de Maipú en un pijama negro, bastante sexual, acompañado de una bata color rosa.

Ahí se ve como la ex Mekano, se estaba realizando la coloración de su pelo, situación que ha sido mostrada en otras ocasiones, para enseñarle a sus seguidoras.

Además, se podía ver como regaloneaba con su esposo, Joaquín Lavín Jr, quién también tuvo una pequeña aparición en los videos, quién le dio un beso para saludarla.

Cathy Barriga
Cathy Barriga

A pocos días de terminar su gestión

Es importante recalcar que durante los próximos días, Cathy Barriga entregará el mando de la alcaldía de Maipú a Tomás Vodanovic, el nuevo jefe comunal.

Cuando recién se supo los resultados de las elecciones, se pudo ver a través de redes sociales que Barriga estaba realmente afectada por haber perdido la reelección.

Incluso hubieron algunas polémicas con el alcalde electo, quién anunció que realizaría investigaciones para analizar la gestión.

Pero al parecer, eso quedó atrás, ya que ahora Cathy Barriga solo disfruta de los días que quedan en su mandato.

Así lo mostró en Instagram, donde evidenció el resultado final del Mercado de Maipú, una de sus últimas obras en la comuna.

«Feliz de construir obras que quedarán en el corazón de tod@s. Especialmente en el mío. Gracias a todos quienes fueron parte de esto, a pesar de los difíciles momentos de este último año, salió adelante», comentó.


Contenido patrocinado