07 Jun, 2021. 17:16 hrs

No es mata pasiones: Súbale el dedo al sexo con calcetines

Se viene la temporada de invierno y el frío es bastante intenso, y a la hora de tener sexo muchos deciden sacarse los calcetines.


Calcetines

Se viene la temporada de invierno y el frío es bastante intenso, y a la hora de tener sexo muchos deciden sacarse los calcetines, ya que es mata pasiones.

Déjame decirte que es un error, y que podría ser bastante beneficioso a la hora de hacer el delicioso con esa persona que uno tanto quiere.

Un estudio realizado por la Universidad de Groningen, en el que se estaba estudiando que pasaba con el cerebro en medio del orgasmo.

Finalmente, se determinó que usar calcetines aumenta el placer sexual, incluso incrementa las posibilidades de llegar al orgasmo.

¿Cómo ocurre esto?

La investigación realizada por el equipo informó que los calcetines brindan el calor, la seguridad y la comodidad necesarias para aumentar la satisfacción al momento de tener relaciones sexuales.

«Mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y a los genitales masculinos», detallan los investigadores.

Además, al disminuir esta prenda los miedos y ansiedades y a la vez, provocar calor, aumenta la libido y se genera un ambiente propicio para el sexo y amor.

Utiliza los pies para aumentar el placer

Dicen que los pies es un elemento que podría ayudar a que el sexo en pareja sea mucho más interesante y entretenido.

¿La razón? Es una zona sensible que con una buena estimulación podría generar que la sexualidad en pareja fuera lo mejor que han probado en años.

Según la disciplina oriental, en la planta de los pies se encuentran representados todos los órganos del cuerpo, a la vez que son una zona erógena por excelencia, ya que concentran más de 70 mil terminales nerviosas

-Acarícialos: Hazlo con la ayuda de un aceite esencial, que te permita masajearlos más suavemente recorriendo empeine, talones, tobillos y planta, donde las terminaciones nerviosas están conectadas con los órganos y con el cerebro.

-Los dedos: Juega con cada uno y frótalos. También puedes besarlos, utilizar la lengua y pasarla por puntos determinados. Lleva tu imaginación al máximo.

Crecerá la excitación y el placer de la persona que está recibiendo el masaje.

-El talón y los tobillos: Son zonas erógenas excitantes. Acariciar la cara interna como la externa de los tobillos provoca sensaciones muy placenteras.

Y ocurre  lo mismo con los talones al realizar movimientos circulares, acariciando con la palma de la mano desde estos hacia los dedos. Es una excelente manera de ir subiendo la temperatura y el deseo.

-Recorre el cuerpo del otro: Masajear la espalda o el pecho de la pareja con los pies o dar pasos sobre algunas partes de su cuerpo desnudo, se convierte en una práctica muy seductora.

El dedo grueso es ideal para masajear a tu pareja.


Contenido patrocinado