24 Jun, 2021. 15:14 hrs

«Es un negocio con alma podrida»: El nuevo ataque del jefe de Epic a Google

La batalla entre Epic Games y Google todavía no llega a su fin. Tim Sweeney, fundador y consejero delegado de la empresa, atacó...


Epic Game Google

La batalla entre Epic Games y Google todavía no llega a su fin. Tim Sweeney, fundador y consejero delegado de la empresa, atacó con todo a la empresa de Redwood. Vía Festigame.

Después de la contienda judicial tras la retirada de Fortnite de la App Store, el directivo también ha tenido palabra contra Google.

«Google Play necesita competencia de forma desesperada. Bloquea aplicaciones populares como Fortnite en contra de los deseos de los usuarios, mientras fuerza a instalar aplicaciones del gobierno sin el consentimiento de los usuarios. Es un negocio con el alma podrida», concluye.

Fortnite fue eliminado de la App Store de Apple, lo que impide a los usuarios de iPhone y iPad instalar el Battle Royale. Poco después, Google hizo lo propio y retiró el juego de su tienda.

Básicamente, prohíbe utilizar microtransacciones internas en las aplicaciones sin usar su sistema, ya que en ese caso no cobran ningún tipo de comisión por las compras ingame (30% de los ingresos).


Contenido patrocinado